Resortes/muelles de suspensión posterior

Moses

Tiguanero Habitual
Saludos, acabo de cambiar mi suspensión delantera por unos bilstein b4 con resortes kyb, lo único que pude encontrar. Ha quedado de maravilla, adicionalmente le puse una barra ultra racing. Ahora el tema es que aparentemente atrás también ya esta pidiendo cambio y me doy con la sorpresa que hay resortes reforzados y estándares. Ahí tengo dudas ¿Qué me recomiendan? ¿Alguien que haya montado los reforzados?

Creo que no voy a resolverte la duda, pero el de las dudas ahora soy yo, a los cuantos kilómetros cambiaste la suspensión? estaba dañada la original? ya le hiciste alguna repro? si es asi! a cuanto lo llevaste? APR??... Gracias...

Saludos.

Hace dos semanas
ff0264a6de07410ea2d8ac8184943ada.jpg

fdfaa0a5c4aa08fa414ded4882b4a9b0.jpg

3c534aa40fadab08571f538cdcb0f272.jpg

Ya hace rato que en el alineamiento estaba fuera de tolerancia, los resortes me los traje de reino unido. Los amortiguadores de Alemania, aunque es posible que germsa ya los esté trayendo. Germsa no trae resortes, así que tienes que traer por tu cuenta.

Ahora si ya se viene la repro, ya le puse las luces de pies también

Cuanto te gastaste???, mi tiguan por ahora va muy bien con toda la suspensión... pero como la sientes ahora, es mas dura?? tienes para regular la dureza? algo asi como el DCC??? o solo fue cambio por averia??

Saludos.

Ah es que yo viajo bastante, tu tienes tu Tiguan de señorita, por eso que tu alineamiento sigue en la tolerancia. Ojo, en la casa no te dicen eso, haz tu alineamiento con láser por fuera para que te entreguen el resultado. Indumotora, si me decía en mi c4 cuándo ya estaba fuera de tolerancia

Es bilstein b4, prácticamente lo mismo que la estándar, pero si lo siento ligeramente más duro

Ah es que yo viajo bastante, tu tienes tu Tiguan de señorita, por eso que tu alineamiento sigue en la tolerancia. Ojo, en la casa no te dicen eso, haz tu alineamiento con láser por fuera para que te entreguen el resultado. Indumotora, si me decía en mi c4 cuándo ya estaba fuera de tolerancia

Jajajaja... bueno si paro viajando bastante con mi Tigui, pero como voy con mi familia (niños pequeños) no entro mucho a trocha... muy aparte que ya no estamos en época de estar metiéndole el pie a fondo al acelerador... mientras mas constante es tu velocidad menos combustible gastas... Por lo demás cada 10 mil le hago rotación a las llantas y ahí le hacen su alineamiento y balanceo por ahora no he tenido problemas...

Entonces imagino que la suspensión para lo que necesitas debe de estar bien, en mi caso busco confort al menos en la Tiguan... Vere cuando toque hacer mantenimiento a la suspensión que le pongo...

Saludos.

Volver