Repuestos en Madrid

Tema en 'General MK1' iniciado por Cristuck, 26 Feb 2018.

  1. Cristuck

    Cristuck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Comodoro Rivadavia
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes compañeros. Les escribo desde Argentina. Mi madre viaja a Madrid la semana que viene, y necesitaría que ella me compre un repuesto, (5N0854939A) que sería el aplique exterior de puerta, lo necesito sólo por la moldura de goma que va en el interior. Podrían indicarme una dirección de algún comercio confiable? Saludos y muchas gracias
     
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola Cristuck,
    pues depende de la zona, yo te puedo indicar de uno relativamente cerca del aeropuerto de barajas, Ros motor, en San Fernando de Henares, que es mi habitual, si no tienen la pieza en el momento al dia siguiente si la tienen en stock en Barcelona y de 2 a 3 dias si la tiene que pedir a Alemania.
    Pero lo mejor es que sepas por que zona va a estar, puesto que el concesionario que te digo por ejemplo es en un poligono industrial y lo mejor es ir en coche.

    Un saludo.
     
    A Cristuck le gusta esto.
  3. Cristuck

    Cristuck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Comodoro Rivadavia
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Maestro. Hablando sobre este tema con mi hermana y madre, me han dicho que para ellas, lo mas conveniente es una dirección en Barcelon, ya que allí tendrán un par de diás libres, cosa que no sucederá en Madrid. Por si acaso, la dirección en Barcelona será, Hotel Colonial, Vía La Yetana 3, CP 08003.
     
  4. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    pues hay ya no te puedo ayudar, mira en internet algún concesionario cercano, suerte.