Reprogramar el módulo Park Assist

Tema en 'VAG-COM' iniciado por JORALTI, 18 Jun 2014.

  1. JORALTI

    JORALTI Tiguanero Novato

    Hola, entré con el Vag Com para ver algunas cosas del mòdulo 10, Park /Steer Assist t dentro de "Advance Functions" "Coding-07" borre el "CURRENT CODING" y le puse 300104.
    Por desgracia no tuve la precaución de anotar el "Current coding" que venia instalado. El problema es que ahora los sensores de aparcamiento no me funcionan.
    ¿Alguien podría decirme cuales son los que vienen de fábrica? el coche es de 2013
    Saludos y gracias
    Albert
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He movido el tema al lugar adecuado....;):)
     
  3. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    JORALTI, mira en donde tienes intalado el vag en el pc, hay una carpeta que se llama DEBUG y dentro un archivo "codinlog.txt."
    Abrelo, ahí estan todos los módulos que has toqueteado con el vag y sus codificaciones viejas y nuevas.
     
    mundy, molievolution, soble y 2 otros les gusta esto.
  4. JORALTI

    JORALTI Tiguanero Novato

    Ok, voy a intentarlo, gracias.
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Que tal ha ido?
     
  6. JORALTI

    JORALTI Tiguanero Novato

    Hola, resulta que el programa de diagnosis que usó el mecánico no era el vag com sino otra que tiene y que lo usa para Mercedes y también para Vw , y me comenta que no tiene ninguna carpeta con datos de las entradas que hace?..
    Con lo cual estoy igual que al principio. He comprado por internet el cable y el programa y me lo mandaran en unos días, si alguien me dijera que código tiene en su coche para intentar poner los mismos sería de gran ayuda.
    Gracias.
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te estamos diciendo en tu tema de presentación que nos cuentes algo más de la máquina, modelo, motor, extras... sólo sabemos que es del 2013..... pásate por aquí y dinos algo más....

    https://www.clubvwtiguan.com/threads/hola.1699/

    Al saber tu modelo quizá alguien tenga el mismo y pueda darte la informacion que buscas.....
     
    A soble y Pequenio les gusta esto.
  8. JORALTI

    JORALTI Tiguanero Novato

    Hola de nuevo, modelo 2.0 TDI High -Tech CV BMT 6G 110CV manual
     
  9. JORALTI

    JORALTI Tiguanero Novato

    Hola de nuevo,
    Después de muchas gestiones he comprado el VCDS 12.12 y aunque me costó un poquito instalarlo y hacer el test al final lo logré.
    Subo el test sólo con los fallos que me dio.
    En el Address 10: sale como"Coding: 300104" y ese creo que es el problema.
    ¿Habría alguien que me diera los valores que tiene en su coche?
    Gracias anticipadas.
    Saludos desde Canarias
     

    Adjuntos: