Reloj siempre visible?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Vischo, 10 Ene 2015.

  1. Vischo

    Vischo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Hola a todos, y que tengan un excelente año!

    Tengo una consulta. En mi Tiguan tengo la RCD-510 y el display en colores en el tablero (entre velocimetro y tacometro).
    El reloj se muestra en la parte superior del display multifuncion, nunca en la pantalla de la radio.
    Hay muchas situaciones en la que el espacio en donde normalmente se muestra la hora se muestra otra informacion que puede o no ser util, pero mientras ello ocurre no puedo ver la hora.
    Un ejemplo es mientras hay una llamada en curso por bluetooth; en donde normalmente se mostraria la hora dice que hay una llamada en curso. Si converso durante un periodo extendido de tiempo, mientras este conversando no tengo en donde ver la hora. Igual ocurre mientras usas alguna app de GPS con guia por voz (via bluetooth), o mientras cambias las opciones en el display.
    No he encontrado ninguna opcion del tipo "Reloj siempre visible" o una forma de que se muestre en la pantalla de la radio.
    De verdad no quiero poner uno de esos relojes chinos con autoadhesivo, pero me gusta tener siempre la hora a la vista sin distraerme y tener que mirar mi muñeca...

    Alguien sabe de:
    a) Una forma de hacer que la hora se muestre en la pantalla de la radio?
    b) Que la hora se muestre SIEMPRE en el display multifuncion?
    c) Un reloj decente que se pueda agregar y que parezca algo de fabrica, como el del Passat?

    Gracias por sus opiniones!

    Saludos,

    Vischo
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Creo que esa opción solo está disponible si tienes el navegador RNS-510

    Con la radio RCD-510 no recuerdo que pudiera hacerse

    La opción a la que me refiero es mostrar el reloj en la pantalla del navegador cuando este esta apagado.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  3. Vischo

    Vischo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    A proposito, cuando digo que la hora se muestre "siempre", me refiero a mientras el motor este encendido o el contacto puesto, a lo menos. No me interesa que lo muestre mientras esta apagado.
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como dice Pequenio, en el RCD creo que no hay opción. No sé si podría activarse con VAGCOM...
     
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No es solo cuando esta apagado, la muestra siempre...

    si es estas "viendo" la pestaña "radio" se ve la hora donde iría el nombre de la cadena... si estas en GPS... abajo donde pone el "input" que escuchamos...
     
    A Pequenio le gusta esto.
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Es verdad, buena puntualizacion ;)