Reloj en el cockpit

Pelotiya

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Abro tema pq en otros foros no acabo de encontrar respuesta y navengado en los menus de ajustes del coche no he visto la opcion... Se puede poner reloj en el cockpit sin OBDeleven? Y con OBDeleven? Me extraña q haya iconos con info tan absurda como la brujula (adjunto foto) y no se pueda poner el reloj.... me fastidia tener q mirar la pantalla central para ver la hora
Gracias

Adjuntos

• 20200515_111220.jpg
    20200515_111220.jpg
    95,9 KB · Visitas: 324
Abro tema pq en otros foros no acabo de encontrar respuesta y navengado en los menus de ajustes del coche no he visto la opcion... Se puede poner reloj en el cockpit sin OBDeleven? Y con OBDeleven? Me extraña q haya iconos con info tan absurda como la brujula (adjunto foto) y no se pueda poner el reloj.... me fastidia tener q mirar la pantalla central para ver la hora
Gracias
Pues buscando por ahí información sobre lo que planteas, que es de sentido común, a mi también me fastidia tener que andar buscando el mini-reloj en la pantalla del infotaiment he encontrado esto, no para poner el reloj en el D.C., sino el D.C. en el reloj :laugh::laugh: MyGalaxyWatch - Watchface overview: VW Digital Cockpit
Seguiré buscando si hay modo de hacer lo que necesitamos ;)

Última edición:
cosas que voy encontrando no muy esperanzadoras
Untitled.png

y en esta otra, de VW Alemania, explican porqué no se ve el reloj y no parecen dispuestos a cambiar esa opción
Untitled1.png

Gracias @Javier_lea!! Claro y meridiano... ni se puede ni les da la gana cambiarlo por motivos de concepto o diseño o como quieran llamarlos... no lo entiendo, pero en fin... y con el OBDeleven entiendo que si que se debe poder poner el reloj no??

Gracias @Javier_lea!! Claro y meridiano... ni se puede ni les da la gana cambiarlo por motivos de concepto o diseño o como quieran llamarlos... no lo entiendo, pero en fin... y con el OBDeleven entiendo que si que se debe poder poner el reloj no??
No he conseguido encontrar nada en ningún foro ni página sobre la posibilidad de hacerlo con ODBEleven. Es increíble la salida de pata de banco de los de VW con este tema.....

Gracias
Buenas!!! Yo si que tengo el reloj en el cockpit.

Mi coche es de noviembre del 2017
Ese sí tenía reloj. En la siguiente versión del cockpit desaparece por razones desconocidas y es bastante incómodo y desconcertante tener que buscar la hora a la derecha en la pantalla del infotaiment

A veces no se entiende , lo que hacen con las versiones nuevas, que en teoría tienen que ser mejor que la anterior, porque hay cosas como ese detalle, que dejan mucho que desear.

Encima he visto que si estas en el menu media por ejemplo escuchando musica desde la SD el reloj ni aparece en infotaiment... un desastre

Última edición:
Ami me pasa igual vengo de un leon que me lo ponía en grande en el FIS y ahora voy loco

La hora aparece, pero un momento al apagar el coche. Como elemento para diferenciar modelos es más que cuestionable.
No me extrañan en absoluto estas cosas. Las tienen peores, perdiendo dinero por no tener determinadas opciones en modelos superiores.

Hola! Ha habido algún avance con este tema? ¿Con obd11 se puede añadir? Si ya hay hilo, disculpad.

Hola! Ha habido algún avance con este tema? ¿Con obd11 se puede añadir? Si ya hay hilo, disculpad.
Ningún avance, simplemente observamos con envidia como en los nuevos Tigus el reloj ha vuelto a su sitio, como si nunca hubiera desaparecido... Lo suyo es que Volkswagen ofreciera actualizaciones del soft de nuestros D.C., que seguro que son idénticos a los del nuevo, pero ni caso...

Alguno que tenga el reloj en el cuadro del nuevo Tiguan se ofrece a compartir (por privado) la copia de seguridad del módulo del cuadro?

A lo mejor comparándola con la nuestra igual se puede conseguir algo. Es que nada ya tenemos y por intentarlo...

Seguro que lo que dice el compi se puede hacer cambiando el valor con el obd si supiéramos q tiene

Ningún avance, simplemente observamos con envidia como en los nuevos Tigus el reloj ha vuelto a su sitio, como si nunca hubiera desaparecido... Lo suyo es que Volkswagen ofreciera actualizaciones del soft de nuestros D.C., que seguro que son idénticos a los del nuevo, pero ni caso...

Hace poco me han cambiado el cockpit, porque hacía cosas raras, y han actualizado todo porque el coche no se conectaba a la app, y nada todo igual… hasta el punto de que me han puesto una versión antigua igualita a la que tenía.
Así que como dices, ni caso…

Volver