vmartin
Tiguanero Activo
Por fín he tenido un poco de tiempo para repostar el AdBlue y ya está listo, he rellenado el deposito con la garrafa de 10L dejándole un poquito en el fondo de la garrafa, calculo 1L, más que nada por el miedo a q rebosara porque el depósito es de 12L. No sé como va la cosa y en el manual dice que si se "rellena mucho, o más de la medida" pues que dará fallo etc. Lo dicho, para ir seguro dejé como un litro (o menos creo yo).
No sé si corresponderá hacerlo aquí (espero que los administradores/moderadores no se me mosqueen -mucho-
) pero hice unas afoticos de la recarga y ahí que las dejo. Resumiendo, es más o menos como recargar el agua del limpiaparabrisas pero con el tubito de marras porque es corrosivo el líquido etc
- Lo primero, localizar el tapón, que ya podrían ponerlo más accesible, estoy por hacer un brico que hay en el foro que consiste en hacer el agujero en el corcho que rodea la rueda.
.
- Segundo, una vez localizado, lo destapamos y conectamos el tubo

-Tercero, colocamos en la garrafa el otro extremo, yo la apoyé sobre la rueda que no se mueve y no hay peligro de que vuelque, luego hacemos gala de nuestra super-fuerza y levantamos la garrafa hasta casi estirar el tubo, sobretodo, como comprobé yo, para que el líquido caiga "mas rápido" y mejor, pero ojo, que tarda un poquito, no desesperéis

-Cuarto, a recojer! y dejar todo como estaba.

"Facilico, facilico!"
Pd: Perdón por el "manual para niños", me ha salido así, sorry
No sé si corresponderá hacerlo aquí (espero que los administradores/moderadores no se me mosqueen -mucho-

- Lo primero, localizar el tapón, que ya podrían ponerlo más accesible, estoy por hacer un brico que hay en el foro que consiste en hacer el agujero en el corcho que rodea la rueda.

.

- Segundo, una vez localizado, lo destapamos y conectamos el tubo

-Tercero, colocamos en la garrafa el otro extremo, yo la apoyé sobre la rueda que no se mueve y no hay peligro de que vuelque, luego hacemos gala de nuestra super-fuerza y levantamos la garrafa hasta casi estirar el tubo, sobretodo, como comprobé yo, para que el líquido caiga "mas rápido" y mejor, pero ojo, que tarda un poquito, no desesperéis

-Cuarto, a recojer! y dejar todo como estaba.

"Facilico, facilico!"
Pd: Perdón por el "manual para niños", me ha salido así, sorry