Regulación automática brillo pantallas

Tema en 'Interior MK2' iniciado por trebor89, 18 May 2019.

  1. trebor89

    trebor89 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenasssss

    Tengo una duda que no me deja ni dormir.... No se si existe ya un hilo a raíz de esto.

    El tema esta en que la iluminación del habitáculo (digital cockpit) es siempre igual, me explico. Si vamos conduciendo de día y entramos en un túnel o se nos hace denoche en un viaje la pantalla y el cuadro siguen a la misma potencia de luz, y eso por lo menos a mi me fatiga a la vista. No entiendo como no sube o baja el brillo automáticamente como la pantalla de un móvil. En el modelo MK1 regula automaticamente la intensidad del cuadro con un sensor que lleva. En el MK2 no lo hace? ☹.

    No entiendo como por ejemplo al encender las luces automáticamente cambia el mapa del navegador de diurno a nocturno pero el brillo de las pantallas no baja.

    A alguien le pasa lo mismo o sabe algo al respecto??
    Me parece muy raro que solo se pueda regular la intensidad desde los ajustes del coche, ya que si lo pones bajo para la noche por el día se ve demasiado oscuro y al contrario demasiada luz por la noche.


    A ver si alguien me puede ayudaaar!!

    Un saludoo!
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. AHA

    AHA Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El otro dia trasteando con el coche si que vi la opcion para bajar la intensidad
     
  3. trebor89

    trebor89 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, manualmente lo he visto. Pero no hay ninguna opción para que lo haga automático para cuando entras en un tunel o se te hace denoche?
     
  4. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El otro día conduje un Suzuki ignis de los nuevos y me pareció increíble que un coche asiático de 8000€ sí regule automáticamente la intensidad de la pantalla y el nuestro no...
     
  5. trebor89

    trebor89 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si si..... a mi me parece una gran cagada del Tiguan la verdad....
     
  6. Rickml

    Rickml Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  7. Rickml

    Rickml Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me digas dónde, que no me acuerdo, me dieron el coche el Viernes y estoy en fase despiste total, pero te aseguro que hay opción para pasar automáticamente de día a noche .
     
  8. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso lo tienen todos (los que tienen nav), lo único que hace es cambiar los colores de los gráficos del navegador y del DC (digital cockpit) a más oscuros por la noche (o en situaciones de oscuridad), pero creo que a lo que se refiere el compañero @trebor89 es que no baja automáticamente el brillo de las pantallas.
     
    A Rickml le gusta esto.
  9. cristobal41

    cristobal41 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Buenos días:

    Tengo el coche un par de días y no sé dónde cambiar la intensidad del brillo de la pantalla del navegador y cockpit al mínimo. Tampoco sé si existe la posibilidad de un modo oscuro para situaciones de baja luminosidad como túneles o noche.

    Gracias.
     
  10. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    se hace desde el infotaiment, cómo no sabría decirte, pero en el manual de usuario viene explicado, lo del modo oscuro no me suena,saludos
     
    A cristobal41 le gusta esto.