Red divisoria

Eddyfast

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
IMG_20161205_132235.jpg Abro este post porque no lo he visto en ningún lado.
Si este no es su lugar espero que los moderadores no me sancionen :whistling:
La verdad es que la red divisoria queda bastante bien. Al principio me ha costado ponerla, pero al final tiene su truquillo y es facilísimo de colocar.

Pongo fotos para que la veáis puesta. Además comentar que se acopla perfectamente incluso con la bandeja del maletero.IMG_20161205_132336.jpg

Saludos.

Última edición:
compañero, se agrecen las fotos...
pero no se han subido

Disculpa citin.
Pero soy demasiado impaciente

Solucionado

Última edición:
Eddyfast una pregunta, con la red así montada se pueden desplazar los asientos hacia delante?

No me termina de gustar.....

Por cierto, ¿en el techo donde se agarra?

No me termina de gustar.....

Por cierto, ¿en el techo donde se agarra?
Más que un tema estético es un tema de seguridad... permite cargar el maletero hasta arriba sin el peligro de que el equipaje invada el sitio de los ocupantes ante un frenazo o accidente.

Se aguanta con unos anclajes que lleva la red que van metidos en unos huecos en el techo... por eso hay que pedirlo a fábrica y no se puede montar a posteriori

Más que un tema estético es un tema de seguridad... permite cargar el maletero hasta arriba sin el peligro de que el equipaje invada el sitio de los ocupantes ante un frenazo o accidente.

Se aguanta con unos anclajes que lleva la red que van metidos en unos huecos en el techo... por eso hay que pedirlo a fábrica y no se puede montar a posteriori

Pensaba que era una red comprada en aliexpress, por eso preguntaba lo de los anclajes del techo! ;)
Aunque sea VW sigue sin gustarme demasiado. Cumple su cometido (seguridad) pero es fea de coj*nes :D

Efectivamente perfect
Hay que pedirlo a fábrica pq van enganchados en unos huecos. Posteriormente no se pueden puede pedir.
Sin problema. Los asientos mantienen todas las funciones

Gracias Eddyfast.

Yo todavía no tengo el coche, pero es una de las primeras opciones que tuve claro cuando lo pedí ya que en verano suelo ir "hasta arriba"

La verdad es que yo prefería la rejilla de separación. Pero la red está de lujo también

Yo tenía la rejilla en el anterior coche y es más "armatoste". Pienso que la red se puede llevar SIEMPRE en el coche y aprovecharla en cualquier momento, mientras que la rejilla, una vez desmontada, la tienes que dejar en el trastero ...

Volver