Recubrimiento marco interior de ventanas

juanma39

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenos días, soy nuevo miembro Forero del club Tiguan, ya que he adquirido uno recientemente, vw Tiguan sport R-line.
Vengo de un Audi a6 s-line y la verdad que los acabados del a6 no tienen nada que ver con el del tiguan; cuando me he fijado en los detalles, observo como con las puertas cerradas en el tiguan, se ve el marco de la puerta del color de la carrocería, toda la tapicería negra, incluido el techo, y ahora el pegote ese del marco a la vista, encima blanco, alguien sabe si se puede comprar el recubrimiento de los marcos? El tiguan allspace creo que trae ese recubrimiento. Esa foto es de un allspace, se ve el marco como está forrado.
Screenshot_20180815-002937.jpg

en mi golf mk5 tambien eran asi, yo creo que es cosa de volkswagen

Los que tenemos color d coche oscuro no se nota, pero imagino que en los blanquitos con R-Line interior se verá mal... :(

En el Allspace no vienen forrados. Esa foto probablemente sea de uno gris platino o negro perla.

Saludos, yo tengo un allspace sport gris platino metalizado y no viene forrados, es el color negro por dentro de la carroceria

En mi opinión es uno de los detalles que hace el acabado del coche bastante generalista. Este verano conduje un Avensis de alquiler, y si que llevaba esos marcos interiores para que no se vea la chapa. En mi caso es un blanco puro que canta por bulerias.
Sin duda es de las cosas que más me desagradan cada vez que subo al coche, si hubiera algo que pudiera cubrirlo lo colocaría se inmediato.

Ningún auto de marca generalista recubre esa parte de lamina por dentro... si querían que esa chapa no se viera hubieran comprado un premium... aunque se estarían quejando de que un auto de varios de miles de euros menos tiene mas equipamiento....

Como dije en mi mensaje anterior, Toyota si recubre esa zona, y no es precisamente una marca premium. Además, me consta que otras marcas generalistas también lo hacen.
Vengo de un MK1, que tampoco lo tenía. Solo quiero decir que este era el momento propicio (el MK2 me refiero) para haber terminado el coche bastante mejor con poco, al menos bajo mi punto de vista.
Saludos!

yo compre tela de velour fina, como la del marco y tengo pendiente forrar esa zona para que el interior sea homogéneo...

Volver