Recién pedido!

Karlituz

Tiguanero Activo
Buenas!!

Pues acabo de firmar el pedido del Tiguan Sport RLine 2.0TDI 150cv 6v! En blaco puro, con las llantas Suzuka de 20”, Rline Exterior ,el pack España y la llave inteligente de acceso y arranque.
Ahora a ver los tiempos de espera jeje aunque dando mi coche a cambio cuanto más tarden ellos pierden jaja

Una pregunta. Solo por curiosidad, por cuanto te ha salido. Es para comparar concesionarios de la zona. Te han dicho mucho tiempo de espera?.
Suerte y a disfrutarlo.

Ok. ya lo he visto en tu otro mensaje. buen precio no? No tiene que ver nada con el precio de la web. Hay bastante diferencia.

Si, 33500 pero no le he podido apretar, le dije que por 32500 se lo firmaba ya y se le salieron los ojos jaja así que me conformo con esta rebaja:)
Tu coche es manual o automatico? Eres autonomo o financias? para saber que tal tu precio definitivamente... lo tienes en otro post?

Bueno , me alegro si otros habéis conseguido mejor precio jeje, pero el precio en configurador eran 38, eso sí me parece caro o los 35 que me dijo al principio!

Bueno , me alegro si otros habéis conseguido mejor precio jeje, pero el precio en configurador eran 38, eso sí me parece caro o los 35 que me dijo al principio!
Sabes que lo digo sin mala actitud. Tampoco es que hubieses sacado muchísima mas diferencia...

Volver