Toda la información sobre el RCD-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por leduplay, 10 Ene 2014.

Etiquetas:
  1. Nailu

    Nailu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona (Área Metropolitana)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno, después de mucho buscar no he encontrado respuesta o hilo que pueda responder mi duda, así que ahí la suelto.

    Tengo RCD510 y cuando enlazo el teléfono por BT, la opción de la botonera de volante para utilizar el móvil por voz, no me funciona. Lo que hace que pone la radio en modo "MUTE".

    Puedo hacer algo a nivel usuario, mediante alguna configuración que traiga el coche, sin VAG COM ni historias me refiero, que a ese nivel o llego, o tendría que pasar por el conce?
    Os pasa a alguien más?

    Gracias
     
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues me temo decirte que no has leído lo suficiente compañero. La única forma de cambiar esa función es con vagcom en la centralita que controla los botones (la que va en la caña de la dirección). Está más que comentado esto...
     
    A molievolution y soble les gusta esto.
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Esto es lo que me ha salido a mi al poner en el buscador "Marcación por voz"

    https://www.clubvwtiguan.com/search/39692/?q=Marcación+por+voz&o=date&c[node]=13

    Échale un ojo que seguro que encuentras info útil sobre el tema ;)
     
    A molievolution, SHAKTALE77 y soble les gusta esto.
  4. Nailu

    Nailu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona (Área Metropolitana)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas de nuevo. Posiblemente no me haya explicado bien del todo, me he leído y releído este hilo y otros y no encuentro respuesta a mi duda.
    En este hilo se habla de instalar un módulo BT a posterior, y es lo que hace que tengas que configurar con el VAG COM.
    Si no he entendido mal.

    Mi caso es con RCD510 y BT, ya instalados de serie. Y el problema es que el botón con el logotipo de un micrófono que tenemos en los mandos del volante me hace la función "MUTE" y no la opción que pone en el manual, de control por voz del teléfono.
    Quería saber si a alguien más le pasa y como resolverlo yo mismo si puedo, sin cables, ni VAG COM, etc, ya que no domino tanto.
     
  5. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Yo tengo problemas de audio pausado, ¿cómo lo arreglo?
     
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Te hemos entendido perfectamente, es normal ya que probablemente tu módulo Bluetooth no soporta la marcación por voz. Puedes probar recodificando algunas cosas con VAG-COM. Pero sí definitivamente tu Bluetooth no es apto para la la marcación por voz, tendrás que poner el navegador RNS-510 y puentear el micro para conseguirla.

    Pero esta información y todo lo relacionado con ella, esquemas de como hacerlo, codificar y demás esta en los resultados de la búsqueda que te he puesto antes
     
  7. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo tengo igual que tu, no soportan esas llamadas nuestros equipos, nada que hacer, totalmente normal, al picarle hace mute, normal.
     
  8. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tengo rcd510 y bt premium, se puede hacer mediante vag-com (1min). Conviertes el boton de mute en boton para instrucciones por voz (en caso de rcd510) solo para bt. En caso de rns puedes manejar inclusive la radio.
     
    A molievolution y Arase les gusta esto.
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Esa función ( combinacion con el RCD-510) sólo esta disponible para algunas referencias de módulos de Bluetooth (en los módulos más actuales, no suele venir disponible tal activación)

    Yo estuve volviéndome loco durante un tiempo (mirad este post: https://www.clubvwtiguan.com/thread...phone-al-manos-libres-de-mi-tiguan.354/page-2 )
     
  10. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te refieres al control de la radio? Yo me referia al control por voz del BT. En mi caso tengo 3C8 035 730 D wifi, que creo q es de los ultimos y funcionando perfecto (comandos voz BT)
     
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No, me refiero al Bluetooth o_O

    Pues sí no es por antigüedad del módulo no se porque será, pero lo que esta claro es que en unos módulos bt se puede activar y en otros no por no soportar esa función.
     
  12. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Arase le gusta esto.
  13. Juan Miguel

    Juan Miguel Tiguanero Activo

    Buenos días,

    Desconozco si se ha tratado el tema en anteriores ocasiones pero quería hacerles una pregunta. En este tipo de aparatos, con el Aux-In existe algún cable adaptador para poder conectar un USB y reproducir la música o no hay otra opción que una tarjeta SD y el cable aux de toda la vida para reproducir desde el móvil.

    Gracias.
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si hubieras buscado verías que si, que se puede conectar un lapiz usb o incluso un disco externo con el cable correspondiente...;):)
     
  15. Juan Miguel

    Juan Miguel Tiguanero Activo

    Gracias, Amd.

    Ustedes perdonen pero no encuentro ese dichoso cable. He estado preguntado por varios sitios por el adaptador de salida auxiliar a usb y nada... ¿dónde se podría conseguir?
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2014
    A Amd le gusta esto.
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Ese adaptador (AUX IN a USB) no creo sue exista. Los cables que hay son por un lado con conexión al MEDIA IN (que no es lo mismo que el AUX IN) y por el otro toma USB, para iPhone o, y aquí no estoy seguro, a cable de audio (típica clema blanca y roja, que no recuerdo como se llama :( )

    Aún así mira en el hilo de cosas que has comprado en eBay para tu tiguan y a ver sí alguno de los cables que allí se han puesto te vale
     
    A soble y Amd les gusta esto.
  17. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Rca pequenio ;)
     
    A Pequenio y soble les gusta esto.
  18. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Eeeeeeso! Jaja
     
  19. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    bueno me he leido las tres paginas, y igual me equivoco, pero no pone nada de que reproduzca videos, ya sea via dvd o archivos de la sd
     
  20. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Only DVD.