Hola, Un amoroso del parking en maniobra me dejó su caricia en el frontal derecho *ver foto adjunta, el arreglo es más sencillo que la plancha o igual con desmonte de elemento etc.. Gracias.
Edito tu post para colocar la foto correctamente. "Artistas" de este tipo hay por todos los lados, desgraciadamente. Para eso estan los seguros, pero no todo el mundo lo entiende igual... Has probado a quitar esos roces con algún tipo de pulimento o anti-rayas?
Hola, Mejor que no, las rayaduras han saltado la pintura del plástico hasta el color negro de este, el plateado es por que las he tapado con un rotulador plateado, sobre todo las dos grandes de arriba.
Ir de compras es peligroso, cuando tengo que aparcar en sitios así procuro dejar el coche en la zona más alejada del parking, yo le llamo el sector de los coches nuevos jjjj. Luego toca andar un poco más, pero me quedo más tranquilo.
A mi me han hecho algo parecido, pero mas localizado y tb en el frontal. Me han dicho que en la vw venden un kit de pintura pequeño para estas cosas, alguien lo probo?
Lo mejor es dar parte al seguro, para eso está. A final de año te subirán la póliza aunque no hayas dado partes asi que..... cómo dice el anuncio, POR QUÉ A MÍ?? Pero claro, ahora lo verá el perito y dirá que por qué le has dado con el rotulador....
Yo evitaría pintar los paragolpes. A ver, marcas de este tipo siempre van a tener los coches, nos guste o no, y mas en los paragolpes. Ademas cuando se repinta un paragolpes este pierde muchas cualidades. Lo primero es el aditivo que le da flexibilidad a la pintura, que por mucho que lo metan, no llegan a ser igual de flexibles que de origen. Al tener doble capa de pintura o barniz, la capa es mas gruesa, con lo que será también esta una razon por la que la pintura será menos flexible. Y al tener la pintura menos flexible lo que vamos a conseguir es que si nuestro paragolpes recibe un golpe, la pintura pueda llegar a cuartearse. Yo le daria con un rotulador de retoque y después puliría. Obviamente mejor queda al pintarlo entero, pero hay que saber que se pierde también.
El problema o no ? Es que voy a parte por mes y franquicia de 200€ cada vez....y en VW ya me conocen...
Nada como la pintura de origen, los repintados son repintados en cualquier carroceria. En que se diferencia una carroceria oficial de una multimarca? Usan pinturas originales ya mezcladas de origen o cada carroceria usa la marca de pinturas que sea y hacen sus mezclas?
Pues ahí está el asunto, si sabes de un taller de pintura que use pintura original de VW no digo nada, pero como es díficil de comprobar te pueden decir misa. En cambio en el taller oficial no hay duda. Yo siempre lo he llevado al taller oficial, no me gustan las sorpresas.
En algunos seguros se agrupan varios partes de rayadas en uno sólo. Yo por ejemplo tengo Mapfre y se gestiona así. Obviamente no puedes estar pintando cada mes una rayada nueva, pero esperas unos meses o lo que sea y ya está. Es más, normalmente, los partes para pintar rayadas no suponen bonus malus.
Llevo 1 mes con mi tiguan y resulta que la curva de plástico negro de los pasos de rueda se araña con mirarlo... Me refiero al plástico que lleva el tiguan encima de cada rueda haciendo una cueva... Ayuda porfavor .. que remedio hay ese plástico no va pintado. Le he dado con el líquido que regalan para plasticos y nada de nada