raulylidia - Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI 150cv. 4M Blanco Puro 2018

Que lo disfrutes mucho, @raulylidia ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen, así como las palabras dedicadas a las sensaciones iniciales... :thumbsup:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal esa quedada... digooooo, como se porta el bicho con el paso del tiempo. :p

Yo es que no vivo en la capital. Y aunque voy al curro todos los días a Sevilla o por donde estén los clientes, no me pilla nada en el centro...
Tenemos que buscar otro sitio... (Que no sea en la feria... Jajaja)
El sitio es lo de menos, a mi la verdad me da igual lo importante es quedar y echar un rato Agusto!! Cuando os parezca bien lo comentáis.
Saludos

Bonita matricula
La verdad es que sí y me comento el comercial, que los chinos dan dinero porque las matrículas de sus vehículos contengan algún número 8!!! Motivo??? Ni idea

Última edición por un moderador:
La verdad es que sí y me comento el comercial, que los chinos dan dinero porque las matrículas de sus vehículos contengan algún número 8!!! Motivo??? Ni idea
Primero Felicidades por el Coche ! iguallito que el mio ! Yo por el tema del trabajo tengo mucho contacto con los chinos, y me dicen ellos que el numero "8" significa dinero, por eso ellos quieren que en su matricula aparezca muchos "8". A parte del numero "8", ellos también quieren el nuemero "6" que significa la suerte y el numero "9" que significa "la eternidad" !
En china, la matricula del coche se puede personalizar siempre y cuando que no haya una igual que el tuyo. entonces con la cantidad de población que hay en China, aquellas matriculas que tengan muchos "8", "6" o "9" tienen un valor brutal, y existe un mercado de compra-venta de matriculas !

Primero Felicidades por el Coche ! iguallito que el mio ! Yo por el tema del trabajo tengo mucho contacto con los chinos, y me dicen ellos que el numero "8" significa dinero, por eso ellos quieren que en su matricula aparezca muchos "8". A parte del numero "8", ellos también quieren el nuemero "6" que significa la suerte y el numero "9" que significa "la eternidad" !
En china, la matricula del coche se puede personalizar siempre y cuando que no haya una igual que el tuyo. entonces con la cantidad de población que hay en China, aquellas matriculas que tengan muchos "8", "6" o "9" tienen un valor brutal, y existe un mercado de compra-venta de matriculas !
Gracias por la información y mi matrícula puede tener un cierto valor ya que es 889.
Madre mía con los chinos....
te agradezco la información.
Un saludo

Última edición por un moderador:
Muchas felicidades Raulylidia. Que lo difrutéis mucho. Esta semana están fabricando el mío y compartimos muchas cosas. Yo también soy del club SRSB (Sport-Rline-Suzuca-Blanco). También es DSG y 4M. Y por el Mercadona que veo en la foto, es Sevilla Wagen. Solo falta que nos lo haya vendido el mismo, jeje.

Enhorabuena @raulylidia , el coche es precioso!!!! Gracias por tus impresiones, a los que estamos esperando el nuestro se nos hace la boca agua, disfrútalo con salud porque seguro que te lo mereces, aunque haya sido sólo por la espera, enhorabuena por ese "partecuellos" que has comprado, es realmente impresionante el RLine con esos llantorros. Cualquier día me lo cruzaré, trabajo el Lora del Río y voy mucho por Sevilla, si ves a uno calvito babeando ya sabes... :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena @raulylidia , el coche es precioso!!!! Gracias por tus impresiones, a los que estamos esperando el nuestro se nos hace la boca agua, disfrútalo con salud porque seguro que te lo mereces, aunque haya sido sólo por la espera, enhorabuena por ese "partecuellos" que has comprado, es realmente impresionante el RLine con esos llantorros. Cualquier día me lo cruzaré, trabajo el Lora del Río y voy mucho por Sevilla, si ves a uno calvito babeando ya sabes... :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajaj gracias @Jose Emilio, el coche es una maravilla y la verdad que lo cojo poco por el trabajo, pero el coche en todos los sentidos una maravilla

Enhorabuena, tiene muy buena pinta

Una pregunta. En Sevilla Wagen os dieron el llavero keyfinder??

Volver