Raulsevilla- Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

raulsevilla

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas, hace una semana que me llego mi tiguan, muy contento por lo que ahora toca aprender y disfrutar a tope!!

pongo las primeras fotos que hice ayer.

Enhorabuena, veras como se disfruta de este extraordinario (para mi) coche

Enhorabuena, raulsevilla. ;)

No dejes de poner fotos del Tigu!! ;)

Allá donde vayas, objetivo Tiguan. :cool:

Todo llega en la vida.... Felicitaciones raulsevilla... blanco, blanco como la nieve, que disfrutes conduciendolo y que lo disfrutes con salud

Esta es la parte que mas me gusta del club, la presentacion de los nuevos Tiguanes, que me hace recordar lo emocionado que estaba yo en su dia cuando subi las primeras fotos de mi coche.....:):):)

Precioso como todos los Tiguan

Bienvenido bonitas fotos, pero antes de subirlas, dale a la imagen completa, te saldran en grande, el Lado Oscuro esta al acecho y nos quiere adelantar pero lo tienen Negro:whistling:.
PD: entra en editar y las pones en grande,:thumbsup: que se vea este pedazo coche

Precioso !!!

Disfrútalo con salud ! ;)

Enhorabuena Raúl, muy bonito ese Tigu..
A disfrutarlo y cuidarlo.
Saludos.

gracias a todos, en cuanto empiece el buen tiempo empezare hacerle mas fotos. saludos

Enhorabuena raulsevilla!, está molón ese T1 y encima acompañó el día para poder darle a la rosca del techo y asomarse a ese pedazo de balcón al que sólo le faltan los geranios, espectacular!! que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos (...en muchas fotossss) :thumbsup:

gracias, la maquina va perfecta, ahora mismo con el rodaje pero muy bien jeje. espero que la tuya vaya com un tiro.

BUenos días!!!

Mi coche va todavía en rodaje también, muy tranquilo. Ahora me ha dicho "a lo loco" como seguir con el rodaje. Te invito a que lo leas.

Alberto, a mí me dieron el coche con las lunas ya tintadas. Regalo del comercial.

Un saludo.

Muy bonito, Raúl.
a ver esas fotos en exteriores de Sevilla, en el campo, jeje

Volver