RaúlRLine - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2017

RaúlRLine

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, antes de nada, felicitar a los administradores del foro, por la gran sensación q tienes cuando eres nuevo, todo bien explicado y de forma sencilla.

Acabo de adquirir un Tiguan MK2, y después de venir de un scirocco solo cabe decir q genial, sin palabras y muy contento en todo de momento. Os presento mi coche y encantado de formar parte de este genial foro.

Saludos desde Barcelona

IMG_0336.JPG IMG_0337.JPG IMG_0338.JPG IMG_0340.JPG IMG_0341.JPG IMG_0343.PNG

Última edición por un moderador:
Un R-Liner más. Ese coche se disfruta solo

Que bonito, enhorabuena y a disfrutarlo

Precioso , a disfrutar del cochazo.

Muy guapo ese tigu!!! Encima con esas fotos le has sacado todo su potencial!!! #brutal

Que bonito, a disfrutarlo. Enhorabuena.
Cuanto tiempo ha sido la espera?

@RaúlRLine a disfrutar mucho ese pedazo de Tigu. Enhorabuena!! :cool:

Precioso. Impresionante... pero como ya comenta @Torka no ocultas la matrícula. Queda a decisión tuya como propietario, aunque siempre solemos recomendar ocultarla por razones de seguridad principalmente; nunca se sabe quien entra a ver ni con que intenciones... :thumbsdown:

Dejamos las fotos ampliadas, que luzca como merece esa unidad. Gracias por esas estupendas imágenes. Primeras de miles... o eso me gustaría; que me encanta ese blanquito!! :thumbsup:

Gente, gracias, y espero poder compartir experiencias con el coche con vosotros. Saludos

No me cansaré de decirlo. El paquete R-Line le sienta como anillo al dedo. ¡A disfrutarlo Raúl! :)

Volver