Raulitoooo
Tiguanero Experto
Aqui os presento el A3 que me ha acompañado durante casi 8 años. Ya no lo tengo, lo vendi hace apenas 2 semanas a la espera de que me llegue el tigu!
Originalmente era un A3 20. TDI de 140cv y color gris lava... un gris que no era ni gris ni marron ni negro.
El color fue lo primero que modifique fue la carroceria, montando parachoques y taloneras del S3 y pintandolo enterito de dorado con techo y retrovisores en negro.
Luego empezaron a caer varias chucherias como las llantas BBS de 18", navegador, volante plano del TT, pedales de aluminio del S3, pomo del cambio y aireadores de aluminio del TT, montaje de xenon original con regulacion automatica de altura y un monton mas de detallitos!!
De motor tambien estaba tocado, le monte una linea de escape milltek con downpipe supresor de catalizador, embrague reforzado, filtro de aire, un turbo gordo garrett hibrido de la serie gt20 y una reprogramacion a medida hecha con el coche montado en un banco de potencia, llegando a dar 191cv reales con una patada bastante buena al llegar a las 2000rpm
Se podia haber exprimido un poco mas pudiendo pasar los 210cv pero el coche ya andaba como un tiro y no le hacia falta mas 

Y nada.... espero que su nuevo propietario lo este disfrutando como yo lo he llegado a disfrutar todo este tiempo

Originalmente era un A3 20. TDI de 140cv y color gris lava... un gris que no era ni gris ni marron ni negro.
El color fue lo primero que modifique fue la carroceria, montando parachoques y taloneras del S3 y pintandolo enterito de dorado con techo y retrovisores en negro.
Luego empezaron a caer varias chucherias como las llantas BBS de 18", navegador, volante plano del TT, pedales de aluminio del S3, pomo del cambio y aireadores de aluminio del TT, montaje de xenon original con regulacion automatica de altura y un monton mas de detallitos!!
De motor tambien estaba tocado, le monte una linea de escape milltek con downpipe supresor de catalizador, embrague reforzado, filtro de aire, un turbo gordo garrett hibrido de la serie gt20 y una reprogramacion a medida hecha con el coche montado en un banco de potencia, llegando a dar 191cv reales con una patada bastante buena al llegar a las 2000rpm




Y nada.... espero que su nuevo propietario lo este disfrutando como yo lo he llegado a disfrutar todo este tiempo

