Ramon7 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Plata Tungsteno Met. 2018

Ramon7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Bueno, pues aquí os presento el mío. Las primeras impresiones son muy buenas, especialmente la sensación de haber acertado de pleno con la configuración.
En especial y además de todo lo que se ha comentado ya aquí, me ha llamado la atención lo silencioso y suave que es el motor, es alucinante. Alguna vez he intentado arrancarlo y ya lo estaba, no sé oye nada :)

Muy contento con el color y acabado exterior, cuando me lo entregaron había otro con el otro color con el que dudamos, y si bien las fotos te hacen dudar más, en directo se nos quitaron las dudas. Marca muchísimo las líneas del coche.

De lo demás... se ha hablado ya mucho aquí, pero en general es alucinante todas las cosas que lleva, la verdad que muy muy completo, contentos con el interior también.

Iré contando más poco a poco...

Saludos

CB275A2B-0FC6-47ED-98C3-2E54E50735F7.jpeg 07FA5851-6A65-4F47-A64E-C6A6D31B7F65.jpeg E5E408B4-CD52-4FAE-8C35-22CEB84541A6.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el coche. Es una pasada! Pon más fotos del interior no te cortes!

Dios! Qué bicharraco! Es precioso! Nos quedamos con ver más fotos del cochazo, queda muy elegante y a la vez deportivo. Un acierto el color, es precisamente el que más me gustaba, pero dos tetas tiran más que dos carretas... jejejeje. Las llantacas son impresionantes, a ver si le quedan así de bien al mío.
Disfrútalo con salud @Ramon7, tienes un partecuellos espectacular.

Felicidades compañero que lo disfrutes, muy guapo que hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Ese color triunfa. Enhorabuena!! A disfrutarlo!!

Enhorabuena @Ramon7 !!
Precioso el cochazo.
Igualito por fuera será el mío... ;)

Me alegra mucho que por fin puedas disfrutar de ese tremendo coche. Del color que te voy a decir, para mi, después de verlos casi todos, es el mas bonito, salud y suerte para disfrutarlo muchos kms.
Por cierto vas a tener que pedir un suplemento para la plaza de garaje.
Saludos.

Me alegra mucho que por fin puedas disfrutar de ese tremendo coche. Del color que te voy a decir, para mi, después de verlos casi todos, es el mas bonito, salud y suerte para disfrutarlo muchos kms.
Por cierto vas a tener que pedir un suplemento para la plaza de garaje.
Saludos.

Gracias a todos! Afortunadamente esa era la plaza de un centro comercial .

Saludos!

Esta semana lo pude ver en directo y el color me encantó. Qué configuración pediste? Por saber con qué estás más contento. Enhorabuena por el carrazo

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
Aquí esperando al mío para esta semana o la que viene, con el mismo motor.
Espero a ver acertado con el motor y que tenga buena respuesta!!

Esta semana lo pude ver en directo y el color me encantó. Qué configuración pediste? Por saber con qué estás más contento. Enhorabuena por el carrazo
Es Sport, además de eso paquete invierno y poco más. Una de las cosas que más me ha sorprendido son las luces. Ya me ha tocado conducir por carretera secundaria de noche y son una maravilla. Las largas adaptativas comodisimas. Solo por esto merece la pena dar el salto al Sport. El techo solar también genial, da mucha amplitud al coche.

Respecto a los sistemas de seguridad, de momento no me parecen intrusivos. Ya he tenido algún aviso del front assist, he actuado yo y listo. Si no lo hubiera hecho, hubiera frenado el coche.

Lo que menos me convence de momento, la parada del motor en semáforos y rotondas. Supongo que será acostumbrarse...

Gracias! Pues el motor de momento no lo he exprimido. En los adelantamientos que me han tocado, la respuesta ha sido ágil y rápida ( el dsg reduce cuando debe si le pisas). Evidentemente no esperes la salida de un coche de 200 cv, pero me parecen suficientes, al menos en lo que he podido ver hasta ahora. A parte de esto, muy suave en todo. También muy notable como cambia el comportamiento en modo Sport, se nota que aprieta bastante más las marchas.

Y ánimo con la espera, que no te queda nada!

Última edición por un moderador:
Es Sport, además de eso paquete invierno y poco más. Una de las cosas que más me ha sorprendido son las luces. Ya me ha tocado conducir por carretera secundaria de noche y son una maravilla. Las largas adaptativas comodisimas. Solo por esto merece la pena dar el salto al Sport. El techo solar también genial, da mucha amplitud al coche.

Respecto a los sistemas de seguridad, de momento no me parecen intrusivos. Ya he tenido algún aviso del front assist, he actuado yo y listo. Si no lo hubiera hecho, hubiera frenado el coche.

Lo que menos me convence de momento, la parada del motor en semáforos y rotondas. Supongo que será acostumbrarse...
Vale, veo que el paquete invierno te ha venido sin los lavafaros, igual que a mi. Una duda menos!

a
Vale, veo que el paquete invierno te ha venido sin los lavafaros, igual que a mi. Una duda menos!
Paquete invierno son: asientos calefactados y eyectores de agua caliente para el parabrisas. Los lavafaros son otro extra. Yo si los he pedido porque subimos habitualmente a esquiar y como los faros son led y no emiten calor, los lavafaros son muy prácticos para quitar la nieve que se acumula en los faros.

no me canso de ver un r-line. cochazooooo.
lastima que yo no he podido llegar al r-line, pero tambien contento.

a

Paquete invierno son: asientos calefactados y eyectores de agua caliente para el parabrisas. Los lavafaros son otro extra. Yo si los he pedido porque subimos habitualmente a esquiar y como los faros son led y no emiten calor, los lavafaros son muy prácticos para quitar la nieve que se acumula en los faros.
Merci. Cuando compré el ateca si venían los lavafaros con el paquete invierno!

Que lo disfrutes mucho, @Ramon7 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho; muy elegante y apuesto ese Tigu... :cool:

Vamos a estar encantados de que sigas decidiendo hacernos partícipes de tu experiencia junto a él, si te parece ya nos irás comentando que tal se van desarrollando esas sensaciones, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Los lavafaros ya no son obligatorios con este tipo de faro (sí con los BiXenon de antes)...

Volver