Rayadas por vandalismo

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por oneguy, 9 Ene 2019.

  1. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy interesante lo que comentas. Igual tengo que echarle disolvente a la pintura del botecito para dejarlo como estaba. Puff. Gracias x la advertencia
     
  2. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso he pensado. propondré poner cámaras en la comunidad. Gracias
     
  3. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he comprado este kit de pintura con base y laca y con pulimento titanlux y espero apañarlo.

    Ahora mismo no puedo pagar pintar el coche. Te go todo el lateral y maletero rayado como tú.

    Ya pondré fotos de cómo queda.

    Saludos.

    IMG_20190116_102653_HDR.jpg
     
    A Leucos y oneguy les gusta esto.
  4. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Wow! Me puedes decir donde lo has comprado y el precio?
    A MI ME HAN RAYADO EL OTRO LATERAL TAMBIÉN HACE DOS DÍAS ya se donde me lo rayan. Sospecho de un tío al que le molesta que aparque allí porque le quito la sombra a su Mercedes. A ver si con un parte me lo pintan. En realidad una vez pulido mi apaño no ha quedado tan mal, mi error fue rellenar la pintura con el botecito rápido y sin comprar princel fino, porque hay una parte con Pegotes que no sale con el pulimento.

    Mucha suerte con tu apaño. Sube fotos si quieres y así veo el antes y el después
     
    A Hydra le gusta esto.
  5. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero.

    Este kit lo he comprado en ebay, a una empresa que se dedica a esto.

    Son 3 botes como puedes ver, imprimacion, pintura y laca y tiene dos formas de aplicación: el tapón por la parte de abajo es un pincel muy fino, y por la parte de arriba, donde está el capuchón transparente, son agujas directamente para las rayas más finas, es una pasada lo bien hecho que está.

    El enlace de compra es este:

    VW LC9A PURE WHITE GOLF GTI R TIGUAN POLO TOUCH UP PEN KIT BRUSH REPAIR PAINT | eBay

    Saludos.
     
    A Fano, Nemesius y oneguy les gusta esto.
  6. Fano

    Fano Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Hydra que tal el kit? Coincide con el color del coche? Es que me estoy planteando coger uno. Un saludo y gracias.
     
    A oneguy le gusta esto.
  7. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En el concesionario vw venden un kit y cuesta 15€, por suerte aún no hay tontos por donde vivo :D

    Saludos
     
  8. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ese es el que utilicé yo. Para las chinas que golpean y destruyen la pintura y para los mínimos roces va genial.
    Para arañazos masivos y profundos queda mal, con churretones. A mí me costó 16 euros
     
    A Fano le gusta esto.
  9. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El kit que he comprado yo, para los arañazos profundos, tiene por un lado `pincel muy fino y si es muy profundo y hecho por ejemplo, con una navaja, o algo similar, tiene por el otro lado, una aguja como las de las jeringas cuando te sacan sangre, que sale la pintura muy finamente. No queda a churretones como si lo hicieras con pincel.
     
    A oneguy le gusta esto.
  10. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahhh. Pues ya podrían haberme dado eso. En fin, la semana que viene daré parte. Ahora lo estoy aparcando en el carrefur y en la calle y nada, que no me hacen ni un solo arañazo xD!
     
  11. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tras un año sufriendo. Por fin tuve tiempo libre para dejar el coche 15 días en el taller oficial. He pagado 200 euros de la franquicia de mi seguro a todo riesgo y me lo han dejado perfecto. Los dos laterales me los arreglaron con un solo parte al presentar denuncia. Está nuevo. Carrocerìa impoluta. Vuelvo a ser feliz :)
     
  12. Java3598

    Java3598 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Genial me alegro mucho, espero que el Karma se encargue de devolver la jugada al malnacido que te hizo eso amigo, un saludo y a disfrutar de nuevo coche!
     
    A oneguy le gusta esto.
  13. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Buenas, me ha pasado lo mismo con el kit de pintura del concesionario. Lo pudiste arreglar al final?
     
  14. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. A qué te refieres con que te ha pasado lo mismo? Yo los rallajos con llave en los laterales no los pude solucionar con el botecito, algo disimulaban pero a la luz del sol, dado q eran muchos y en mucha longitud no quedó bien y tuve q dejarlo en el taller para q lo repintasen.

    Independientemente de lo anterior, en el morro y en la parte trasera así como en los retrovisores tenía pequeños desconchones debidos al rebote de chinas en la carretera que dándole un poco con el botecito del concesionario han quedado muy bien disimulados, y nadie se da cuenta a menos q le digas donde está.

    El botecito está muy bien para las chinas que te hacen saltar la pintura y para roces q le puedas hacer al coche siempre q sean mínimos. No se notará.

    Para roces largos o profundos y para acciones de vándalos no queda más remedio q pasar por el taller, dejar 15 días el coche y pagar 200 euros de franquicia si no lo tienes a todo riesgo.
     
  15. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    En mi caso, eran arañazos de mala leche. cuando le aplique la pintura, quedo como las cicatrices de cuando te operanban antiguamente en el pecho. Me pase una tarde dandole despues con el polimero para rebajar la pintura, y dejarlo mas o menos como estaba; un desastre
     
  16. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajja, perdona q me ría, pero es que he pasado por exactamente lo mismo. Después de la pintura del botecito le di con pulimento pero poco conseguí.

    Llévalo al taller. No queda otra. No tiene sentido amargarte cada vez q veas tu coche nuevo en ese estado. Tu seguro te lo pagará no?
     
    Última edición: 30 Ago 2019
  17. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mirad q bien me lo han pintado.

    Ni rastro de las cicatrices. Un 10 a los chicos del concesionario
     

    Adjuntos:

  18. aknaton

    aknaton Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    una dashcam para pillar a esta gentuza que ralla los coches. Y que paguen ellos el arreglo.
     
    A oneguy le gusta esto.
  19. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La envidia, siempre la envidia. Te envidian por aprobar exámenes, te envidian por tener novia, te envidian por tener trabajo, te envidian por tener casa, te envidian por el coche...malditos. Así se pudran cn sus vidas fracasadas