Rayadas por vandalismo

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por oneguy, 9 Ene 2019.

  1. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mirad como han dejado mi coche. No se si será algún hdpt envidioso o algún vecino q me odia. Me han rallado todo el lateral, de morro al culo con de 2 a 4 rallajos paralelos. Como es el lado del acompañante no estoy seguro de donde me lo hicieron.

    Pensáis q con el botecito de pintura q compré en el concesionario lo podré disimular de forma decente o necesito un repintado?

    Lo han hecho con saña tomándose su tiempo. Como lo hubiese pillado no respondo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Ene 2019
  2. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay algunas fotos que parece goma.. has probado de limpiarlo con agua y un trapo?
     
    A oneguy le gusta esto.
  3. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que hijos de p., todo por la puta envidia. Si no son muy profundos hay polímeros que te lo pueden solucionar, pero me parece que son profundos... y sólo te quedara otra ir al taller.
     
    A oneguy le gusta esto.
  4. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay que ser mal nacido para hacer eso, comentas lo de la pintura, cuidado porque te puede quedar una buena chapuza al intentar disimularlo.
     
    A oneguy le gusta esto.
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Creo que no te va a quedar otra que tirar del seguro para dejarlo como nuevo (y te hablo, desgraciadamente :(, por experiencia propia :oops:):
    Cuando se ceban :unsure:, pues la verdad es que no te queda otra que armarte de paciencia y sufrir en silencio :cry::
    Muchos ánimos :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...
     
    A oneguy le gusta esto.
  6. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que cabr*ones

    Prueba con pulimento titán, yo he quitado rallas con ello y, o se quitan o se disimulan un monton.

    Haz una busqueda por “pulimento” te saldra un hilo “lateral rallado” mira el comentario del compañero @Miniloco, el numero#15 hay colgo un video de como quitar arañazos con pulimento que esta muy bien explicado.

    Tomatelo con calma, y como dice @TaLLyHo, siempre nos quedara el seguro.
     
    A oneguy le gusta esto.
  7. placidin

    placidin Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como dice el compañero, con pulimento titanlux, lo disimulas mucho.
    Qué rabia dan estas putadas.
     
    A oneguy le gusta esto.
  8. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias x vuestro apoyo chicos. He intentado arreglarlo. Pero eran demasiados y muy profundos. Tras hora y media me he quedado sin pintura y paciencia y ha resultado un churro, muestro fotos.

    A ver si mñn al sol retiro la pintura sobrante y pruebo el pulimento. En el taller me dicen que por 800 pavos pintan el lateral. Mi seguro es a todo riesgo con franquicia de 200 0 300.

    Creo que pagarè eso y lo llevaré al taller, pero dentro de un tiempo a ver si averiguo quién o donde m lo hicieron no vaya a ser que se repita .

    El caso es que no se si ha sido un vecino que me o si fue algún envidioso ayer. Al estar en el lado del acompañante no estoy seguro de cuando me lo hicieron. Esta mñn lo dejé en un parking de pago 10 minutos pero ya tiene que ser rápido el tío.

    Ceo que 4 rallas paralelas a lo largo de todo el lateral es de psicópata, normalmente con una pasada con la llave se conforman no?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Ene 2019
  9. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Joder fuertes cabr....:mad:Eso no se hace,esa gente es mala y cobarde
     
    A oneguy le gusta esto.
  10. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Son rallajos muy profundos. No son buenas fotos. Esta mñn me quedé en shock y no cogí buenos planos. Este verano, unos días de vacaciones en la playa he llegado a mover el coche 3 veces al día para que no le diera el sol como un friki, y todo para ésto
     
    A Franky27 le gusta esto.
  11. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo investigaré Muchas gracias
     
  12. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me quedó buena la chapuza. Mira las fotos q colgué en mi anterior mensaje
     
  13. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por eso te lo comentaba, desgraciadamente con este tipo de rayadas es peor el remedio, no quedará otra que pasar por taller y olvidarlo lo antes posible.
     
    A oneguy le gusta esto.
  14. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Compi, si tienes seguro a todo riesgo, creo que es el momento de usarlo porque tienes que pintar todo un costado!!!
     
    A oneguy le gusta esto.
  15. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he utilizado el pulimento titan y parece q no hace nada. Para colmo m acabo de enterar de q tiene silicona que dicen q fastidia el repintado en taller. Lo llevaré al taller la semana q viene. Gracias
     
  16. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiene franquicia de 200 euros. Pero no me queda otra, no puedo ir con el coche por la calle así. Gracias
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Deberías de haberlo llevado en el momento. Si has estado toqueteando te pueden poner problemas de que eso te lo han hecho en días diferentes y no cobrarte un solo parte de accidente.
    La franquicia tiene su parte buena y su parta mala, POR LEY solo te pueden cobrar un parte por accidente, y si eso te lo han hecho a la vez, solo te cobrarán un parte. Como tienes las fotos antes de tocar envía esas en caso de que no te manden perito, no digas que lo has intentado arreglar.
    Por 200€ no vale la pena intentar reparar eso cuando es obvio el destrozo. Los remedios caseros solo sirven para cosas muy pequeñas o leves.
     
    A AloEvil y oneguy les gusta esto.
  18. Duke

    Duke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando veo lo mala que es alguna "gente" me pongo de muy mala leche

    Ánimo y que se arregle lo antes posible
     
    A oneguy le gusta esto.
  19. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias @oneguy por aportar esta información :thumbsup:...

    Además de lo que tengo encima :( :mad:, tenía la idea de usar este producto para arreglar un pequeñísimo roce que tengo en la zona delantera :thumbsdown:; creo que lo dejaré correr ;), jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A oneguy le gusta esto.
  20. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me paso también, a mi y a 8 vecinos nos rayaron el coche en el garaje comunitario de casa, un gracioso que parece que estaba aburrido y creemos imaginar quien ha sido, pero.... Bueno, fui al taller para ver si había posibilidad de arreglo fácil (como tú) y me dijeron que nanay, que había que pintar (en mi caso, fue el lateral delantero izquierda y la puerta del conductor) y como tenia seguro a todo riesgo sin franquicia, pues adelante, pero le comente que tenia vecinos que tenían seguro a T.R. con franquicia y que por cada aleta o puerta tendría que pagar y me dió la solución y es poner una denuncia en comisaría, por supuesto fuimos varios y con eso el seguro tampoco lo cuenta como un parte de daños, no te suben la prima y a los que tenían franquicia, solamente han pagado una. Por cierto, ahora tenemos en el garaje 7 cámaras que graban todas las zonas, por si alguien se le vuelve a ocurrir.
    Saludos.
     
    A oneguy le gusta esto.