Radio Cd

OscarViNi

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Azul Noche metalizado
Hola...pensé Que mi versión de Tiguan tenia cargador de Cd pero le meto uno y no caben más. El mio es un Trend o T1. Sabeis que Radio CD lleva esto??? Luego pongo una foto. Por cierto...¿donde puedo ver el modelo de Radio CD es?

Mil gracias

Esta es mi radio:

20161101_135627_HDR.jpg

¿Debería ser cargador de CD? Es que sólo cabe uno.
Gracias.

Óscar.

Última edición por un moderador:
Diría que es el Discover Media; tu Tiguan esta fabricado tras los últimos cambios antes del Mk2.

El que llevaba cargador para 6 CDs era el RCD-510.

Gracias Moli. Tomo nota. Este es peor pues que el RCD-510.

Saludos

Óscar.

Lo que he visto es que solo lleva para una tarjeta SD y además no lleva Navegador. Hubiese cambiado el techo solar por el navegador. Aunque al ser de 2° mano no tuve opción. Gracias por la oferta de cambio...pero de momento me lo quedo:thumbsup:

Saludos Moli

Óscar

Hola una pregunta. Para que funcione MirrorLink hay que tener AppConnect activado ¿verdad?

Diría que es el Discover Media; tu Tiguan esta fabricado tras los últimos cambios antes del Mk2.

El que llevaba cargador para 6 CDs era el RCD-510.

¿estas seguro del rcd510 y 6cd's?

Hola una pregunta. Para que funcione MirrorLink hay que tener AppConnect activado ¿verdad?
@OscarViNi :thumbsup:, Mirrorlink funciona al tener activado el AppConnect pero sólo con dispositivos compatibles (que no son ni muchos ni baratos)...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: El lector de CDs de nuestro Composition Media está virgen como el primer día (ni siquiera puedo asegurar que funcione :roflmao:, jajaja)...

Volver