R.S - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

• Autor de tema Autor de tema R.S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R.S

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
ooee!! Por fin ya esta el coche en el conce, el miercoles voy a recogerlo. la sensacion ha sido impresionante, muy contento y con ganas de cogerlo y dar una vuelta. ya contare mis impresiones.
adjunto una foto q he tomado20140203_191714.jpg

Enhorabuena R.S, cuando lo tengas en tus manos pon alguna foto mas ;)

• Me Gusta
Reacciones: R.S
Enhorabuena, R.S !!
Fotos, Fotos, Fotos a tuttiplen !!;)

He sacado sólo esa!! Pero pronto más.

Ahora hacerle un buen rodaje. Hasta los 500km no pasar de 2000 rpm. Y sólo de vez en cuando pasarlo no??

:D:D:):rolleyes:

R.S,que suerteeeeeeeeeeeeee,esta con sombrero y babero en la foto jajajaj,quiere parecerse al dueño......que lo disfrutes en plenitud

Enhorabuena R.S que lo disfrutes.

• Me Gusta
Enhorabuena, R.S

Igualito que el mío... casi babeo viendo la foto de tu Tigu!!

A disfrutarlo!! Ya sabremos por donde se mueve ese coche cuando veamos más fotos.

Saludos.

• Me Gusta
Parece mi tigu cusndo fui s verle yo... Jejejej q recuerdos... Hace casi...10 dias! Jej ya veras q bien!!

Enhorabuena R.S, vamos a tenerlo casi al mismo tiempo, porque yo mañana voy a pagar el mío y no se si lo tendran alli ya, pero para el miércoles no creo que esté listo. Esa sensación hay que vivirla ¿verdad?

Venga a disfrutarlo y s compartir las sensaciones con los que aun seguimos esperando....enhorabuena

• Me Gusta
Maaaaaaaas fotos!!!!...:D:D

• Me Gusta
Enhorabuena y ahora a disfrutar, venga fotos e impresiones que de esta manera babeamos todos.

• Me Gusta
Precioso ya verás que pasada de coche

• Me Gusta
ya nervioso. ya tengo matricula.....HVN.
mañana a las19 he quedado con el con el comercial para recoger y q me explique todo lo q lleva el coche. aunque con todo lo q he aprendido en este foro creo q llevo los deberes aprendidos;):rolleyes:.

ya nervioso. ya tengo matricula.....HVN.
mañana a las19 he quedado con el con el comercial para recoger y q me explique todo lo q lleva el coche. aunque con todo lo q he aprendido en este foro creo q llevo los deberes aprendidos;):rolleyes:.
R.S la matricula no será HVN en vez de HNV de todos modos felicidades por la proximidad de ir a recoger tu tigu.
Ya veo que has editado lo de la matricula ;););)

• Me Gusta
R.S la matricula no será HVN en vez de HNV de todos modos felicidades por la proximidad de ir a recoger tu tigu.
si si... me he dado cuenta despues de darle a publicar

Volver