Quitar km/h en lane assist

Angelfdez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Sabéis si con obdeleven se puede quitar lo de 65km/h para a empiece a detectar el lane assist? Y si se puede poner algún mod para q te informé de la presión de los neumáticos?

hola para lo de presión si no tienes las válvulas especiales en las ruedas no te funcionara.

¿que valvulas?
¿no funciona con el sensor del ABS/ESP?
????? que tenie que ver sensores de esp i abs?
NO cada rueda lleva un sensor que detecta la presión de la rueda y la envía al ordenador de a bordo. solo mira las válvulas si no son rigidas no lleva sensor, el mio no lleva, solo válvulas normales.

saludos

????? que tenie que ver sensores de esp i abs?
NO cada rueda lleva un sensor que detecta la presión de la rueda y la envía al ordenador de a bordo. solo mira las válvulas si no son rigidas no lleva sensor, el mio no lleva, solo válvulas normales.

saludos

pues mucho... lo que no se que sistema lleva el Tiguan por eso lo pregunto..

9ece4305fe8dad6152b83be4a97cdeea.png

hola

entonces los nuestros van con el abs, yo veo mas fiable con los sensores para cada rueda , yo tuve en otro coche y no te fallaban nunca estos con el abs, no se que pensar.
con los sensores en cada rueda te saldrá el coche con las cuatro ruedas y supongo te indicara la rueda que va floja el otro con abs no se como actua??

saludos

El sistema que lleva de serie, al menos en el acabado SPORT, solo te avisa si hay alguna rueda floja (sin decirte cual) y utiliza los sensores del ABS. Pero si pides el extra del "Sistema de control de presión de los neumáticos" entonces cada válvula lleva su sensor y en el discover y en la pantalla central aparece la imagen de un coche con la presión exacta de cada uno de los neumáticos.

Yo lo tengo y va muy bien, pero es un extra que hay que pedir.

Saludos

Bueno y sobre lo de bajar los km/h a los que actua el lane assist con el obdeleven sabemos algo? Que veo que quedó el tema principal en un segundo lugar... :D

Volver