Quiquefero - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Gris Indy Metalizado 2018

Quiquefero

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Bueno pues despues de dos meses y poco mas, hoy he ido a ver mi coche .. me he quedado impactado de lo que llama la atencion en persona. Mañana entraba a matriculación y el viernes Entrega. Prometo mas fotos.
20180130_115218.jpg

Precioso el Indy con esas Suzuka! A esperar paciente que sólo son 3 días y ya es tuyo!

¡Vaya cochazo! y ya, al alcance de tu mano. Felicidades y, ya sabes, esperamos algunas fotos y comentarios.

Muy bonito, que pintaza con las suzuka. Que lo disfrutes y pon más fotos cuando lo tengas

Juer que chulada!!!! Así es como lo he pedido yo. A disfrutarlo!!!

Dios como me ponen esas Suzukas!!!!

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Venga Quiquefero, que han pasado dos días, y eso de prometer fotos y no cumplir...está muy feo:whistling::whistling:

me lo dan mañana!!!!!

Envidia "sana", no. Lo siguiente.

A disfrutarlo

Que preciosidad, una maravilla, ese gris indi le queda estupendo al rline y con suzukas, casi nada,
Yo esperando el mio todavía :(igualito al tuyo pero Tungteno
Disfrutalo y ya nos iras contando

Precioso sin anagramas. Enhorabuena!

Muy guapo, sí señor. A disfrutarlo

Que te voy a decir .... una maravilla :inlove::inlove::inlove::inlove:

Bonito color y configuración. Como brilla!

Es precioso, que lo disfrutes y ya nos contarás tus impresiones y experiencia.

Un saludo

Que lo disfrutes mucho, @Quiquefero ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de ese Indy tan elegante y completo (edité la última por la matrícula del Seat (me pillas en el PC y puedo)).

Ya nos irás contando, si te parece, que tal se porta y que impresiones de aporta con el paso del tiempo y el kilometraje. :thumbsup:

Volver