Quiero saber todo sobre un jetta gli 2012-2014

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por deiviha22, 17 Ago 2019.

  1. deiviha22

    deiviha22 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    estoy apuntto de comprar un mod 2014 con 50k kms porfavor decirme cosas malas y buenas
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @deiviha22

    Fué el automóvil más vendido de la marca en Estados Unidos, aunque VW nunca ha tenido su fuerte en este lado del mundo. Existe una Edición 30 aniversario, precisamente en el año 2014.

    Siempre he oído de este coche que se trata de un Golf mejorado, aunque más pesado y menos atractivo. Desde 2010/2011 según he podido leer tomó su propio camino, tanto en diseño como en opciones especiales o concretas para el modelo.

    Montaba cuatro motores, un 1.8, un 2.0, el SE (turboalimentado) y uno especial más potente para la Edición 30. Decían que los motores GLI ofrecían sensaciones muy similares a las obtenidas con los GTI de otras versiones en años anteriores. Estaría bien saber que motor porta esa unidad que llama tu interés.

    Los asientos delanteros son bastante cómodos, pero prueba los traseros, sobre todo al pasar baches; decían que eran durísimos... es un punto a valorar si habitualmente vas a llevar pasajeros en la zona trasera.

    Para comenzar y si lo vas a probar valora que el motor mueva el coche con soltura, la comodidad o dureza de esos asientos traseros y que su conservación sea adecuada a esos 5 años que tiene.

    Nos vas contando... ;)