Quemazo en capó por un Cigarro. Algún remedio conocido antes de pintar?

Pabliu

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas compañeros , resulta que ayer estuvimos de comida y aparqué el Tiguan para ir al restaurante debajo de unos balcones y cuando salí me encontré el regalito , tiraron un cigarro casi entero desde algún balcón cayendo en el centro del capo de mi coche , seguramente estuvo bastante rato encendido hasta que se termino apagando , el tema es que se a quedado un cerco amarillo que no hay dios que lo quite, como si hubiera traspasado la pintura quedando debajo por que pasas la mano y está liso no tiene burbuja ni tiene pintura levantada ni nada por el estilo , es por si sabéis si hay algún producto o algún milagro casero que lo pueda quitar ? O me tocara pintar el capo entero, menuda putada con el coche nuevo tener que pintarlo ... perdón por la expresión pero es que estoy negro desde ayer que me paso !

Me gustaria poder ayudarte, pero si quieres que te quede el capo como si fuera nuevo, si lo pintas tu podrias conseguirlo con paciencia pero seguramente te tocaria lijar esa parte, cojer la pintura exacta (que eso no es problema) y tener un poco de faena. Lo mas facil, tirar de seguro y preguntar que pueden hacer...

Buenas compañeros , resulta que ayer estuvimos de comida y aparqué el Tiguan para ir al restaurante debajo de unos balcones y cuando salí me encontré el regalito , tiraron un cigarro casi entero desde algún balcón cayendo en el centro del capo de mi coche , seguramente estuvo bastante rato encendido hasta que se termino apagando , el tema es que se a quedado un cerco amarillo que no hay dios que lo quite, como si hubiera traspasado la pintura quedando debajo por que pasas la mano y está liso no tiene burbuja ni tiene pintura levantada ni nada por el estilo , es por si sabéis si hay algún producto o algún milagro casero que lo pueda quitar ? O me tocara pintar el capo entero, menuda putada con el coche nuevo tener que pintarlo ... perdón por la expresión pero es que estoy negro desde ayer que me paso !

Quemadura cigarro en la pintura

Hay que ser sinverguenzas

El cigarro lo volvía a encender yo y se lo iba a introducir al sujeto por.... (censurado)

Por suerte compañeros compré pulimento y gracias a la información de R.I.P y frotar salió la mancha amarilla , se a quedado perfecto !! La gente no tiene miramiento con las cosas de los demás , con lo fácil que es tirarlo al cenicero, este tema es parecido cuando vas al supermercado , centro comercial etc ...y te dan con las puertas ... si te estimas el coche nos toca sufrir , por qué mucha gente no les da importancia a sus coches

Por suerte compañeros compré pulimento y gracias a la información de R.I.P y frotar salió la mancha amarilla , se a quedado perfecto !! La gente no tiene miramiento con las cosas de los demás , con lo fácil que es tirarlo al cenicero, este tema es parecido cuando vas al supermercado , centro comercial etc ...y te dan con las puertas ... si te estimas el coche nos toca sufrir , por qué mucha gente no les da importancia a sus coches
Que pulimento has usado?

La gente es una envidiosa y no sabe valorar lo que cuesta conseguir un coche nuevo y que lo disfrutes,me alegro k se haya resuelto :thumbsup:

Gracias R.I.P voy a comprar el producto !
Hola buenas!! Me podrías explicar un poco como es el proceso.
He tenido la suerte de cruzarme con un desalmado que ha decido tirar una colilla en el capo de mi Tiguan con menos de un mes...
He visto el producto, pero no consigo entrar en el enlace de RIP.
Gracias!

Hola con aladin de metales también va bien juanvit en la última quedada me quito un rascada pequeña con aladin

Saludos

Volver