Queja conjunta?

La verdad, que a mí no me suena nada raro por ahí dentro. Y el ruido aerodinamico, no me parece tal(es raro que circule a más de 140/150) para mí no es ruido. Pero bueno tiene 2000kms , si a todos os pasa, no voy a ser menos.:D

Pues acabo de bajar al garaje de la oficina y he apretado y bien apretado los tiradores de mi tiguan y no suenan nada de nada, ni un crujido....

Lo probaré, desde luego.

Mi Tigu con más de un año nunca crujieron, lo de la aerodinámica si, desde el primer día. Te acostumbras y subes un poco más la musica.....
Prefiero (comentadisimo más en otros hilos) la cortina del maletero enrrollable, aunque sea como extra...
Saludos

Ostras! Pues debo estar como una tapia... por qué no me resulta para nada molesto. Los que sí noté cuando lo probé son los del Evoque. Esos hasta vibraban...

Yo los que probé no crujían nada. Al decir algunos compis del foro que los suyos si..veo que es algo que aparecerá tarde o temprano :(

Igual no, porque los míos crujían desde el momento en que salí del concesionario. Me acuerdo perfectamente. No fue una grata bienvenida.

Volver