Quedada por Castellón?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda !!!!..... pues si me viene bien también iría a la QDD..
A ver las fechas y si el personal se ponen de acuerdo.
Ya diréis.....y animooooo

Yo si me cuadran fechas es probable que me anime también que me gusta la idea !! Haber que fechas se proponen y confirmo asistencia !

Hay que tener claro de si hablamos antes de que acabe el año o después; y así podemos hacer votaciones de fines de semana, por ejemplo. ;)

Yo según digáis, si esos días no trabajo voy de cabeza.
Ya sabéis que según cuadre los turnos del curro....
Últimamente tenemos poco movimiento en las QDD.......
Mi ultimo viaje ha sido al Toboso y el campo de Criptana y Toledo.....y sigo contentisima como responde el Tigu.:inlove:

Es que ese lingote es de Oro, @Quiny :cool:

Hace 13 meses de mi última quedada de Tiguan; llevo desde entonces saliendo con los Ateca casi todos los meses (algunos por partida doble), pero también es cierto que tengo muchas ganas de verme entre coches como el mío y además de no ser "el distinto"... pasarlo igual de bien! ;)

Joder.....los del Ateca si que saben.
También hay que tener encuenta que ellos empiezan con fuerza, y esas fuerzas van a menos.
Bueno eso es lo que yo he comprobado...
El lingote va recorriendo poco a poco España, con el appconet llego a todos sitios, la semana que viene a Madrid a un concierto.

¿No hay nadie mas de la comunidad valenciana que se anime? Podiamos hacer un post para censar a los foreros por zonas/provincias

Si se hace algo para finales de agosto o sea a partir del 16/8/18 casi seguro que me apunto, a finales de Agosto o principios de Septiembre tengo que ir a Granada y aprovecharia y 1.000 km mas o menos da igual.

Yo tendré que mirar mi calendario de trabajo, ya que hay fines de semana que me toca trabajarlos, pero me gustaría ir a una concentración y poder compartir ese momento con todos vosotros

¿No hay nadie mas de la comunidad valenciana que se anime? Podiamos hacer un post para censar a los foreros por zonas/provincias
Que yo sepa hay un mapa donde estamos todos, lo que no me acuerdo por donde esta, a ver si alguno se acuerda y nos refresca la memoria.

hola yo soy de valencia y castellon me pilla cerca
si hay algo me apunto :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver