Que tiguan Comprar

nirkosi

Tiguanero Novato
Hola: queria preguntaros porque tengo intencion de comprarme un tiguan que tenga traccion 4x4 de segundamano a partir del 2008, y la realidad no se cual escoger yo vengo haciendo unos 10.000 kilometros al año, a mi partyicularmente me gusta el 2.0 tdi de 170 cv y quieros que me deis vuestras impresiones ya que no se que escoger si gasolina o diesel, me gusta el diesel de 170cv porque considero que es un coche que gasta poco y tiene buena aceleracion tampoco me importaria un gasolina, pero en el tema tiguan no se que motores son los que han dado menos problemas o menos sonoridad enfin esas cosas, muchas gracias de antemano.

Hola yo tengo el 1.4 de 150 del 2008 y estoy encantado con él, el consumo ronda sobre los 8.5 con una conducción tranquila. En gasolina hay pocos de segunda mano pero puedes encontrar alguno con pocos km y muy bien de precio con respecto al diesel.

Para esos KM'S gasolina

Hola yo tengo el 1.4 de 150 del 2008 y estoy encantado con él, el consumo ronda sobre los 8.5 con una conducción tranquila. En gasolina hay pocos de segunda mano pero puedes encontrar alguno con pocos km y muy bien de precio con respecto al diesel.
pero es 4motion? porque eso también aumenta el consumo

yo personalmente cogeria un diésel

y en cuanto a la potencia
si te gusta el 170 pues a por el, pero el 140 no decepciona

Volver