Qué tal la cámara 360º? Opiniones de uso

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por SALVAGOLF, 10 Jun 2020.

  1. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Qué tal funciona la cámara esa 360? es útil imagino, verdad?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  2. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues pintarlas es la única solución. Al final, si vas a un buen profesional, tampoco va a haber mucha diferencia entre que vengan pintadas de serie de X color, o que lo haga un buen pintor.
    Las Suzuka, para mi son las que mejor le quedan al Tiguan con colores claro.

    La cámara 360 para mi es el extra mas útil. Desde que probé una por primera vez, tuve claro que mi próximo coche tendría cámara 360.
     
  3. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Que gozada debe ser esa cámara 360, básicamente es para aparcar la utilidad que le das o para algo mas?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  4. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, básicamente aparcar, o salir del aparcamiento, por ejemplo, puedes poner la zona de la llanta a pntalla completa para no rascar, y luego en mi parking hay muy poco espacio, tanto en la propia plaza, como para maniobrar para entrar y salir, por lo que va de fábula.
     
  5. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Pues lo pediré coomo extra seguro jajaja ,,debe ir genial,,,la visión de la cámara imagino lo seleccionas desde el panel ,,imagino ,,,
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  6. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, por defecto te sale en grande la cámara de marcha atrás como en el resto de coches, y la 360 en pequeñito, pero luego puedes elegir que cámara quieres ver en grande.
     
  7. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Flipante, y puedes elegir ver las ruedas mas cerca del bordillo imagino, yo es que lo flipo con estas cosas jaja
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  8. Jakubkac100

    Jakubkac100 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    También en intersecciones tipo salidas de parking en las que la visibilidad es muy limitada. La cámara tiene visión angular.
     
  9. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Para mi un extra fundamental ...
     
  10. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Impresionante la 360, pero creo que toda la tecnologia que puede llevar es fascinante. Yo estoy encantado con todos los extras y la seguridad que me transmite, sin palabras.
    Saludos.
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  11. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues para mí es bastante prescindible, si te viene con el coche perfecto pero pagar el paquete de más de 1.000€ en el que la incluyen con cuatro cosas más, lo veo un robo.
    Con la cámara trasera y los sensores siempre he tenido suficiente y he llevado perfiles bajos...
     
  12. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para mi 100% recomendable. Nunca tuve algo asi y aparcaba perfectamente, pero von este coche la tengo y esta muy muy bien ves todo alrededor del coche, ves los bordillos y saliendo del garage, ni siquiera asomas el morro a la salida y ya ves toda la acera hacia los dos lados para ver quien viene, ahora no recuerdo pero la trasera tambien lo hace
     
    A DaveTigy le gusta esto.