framer Tiguanero Habitual Ubicación Porto Cristo Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 5 Ene 2016 #21 Me he fijado en q a los q no llevamos esto el cambio de marcha óptimo sale a la derecha de la hora en lugar de abajo
Me he fijado en q a los q no llevamos esto el cambio de marcha óptimo sale a la derecha de la hora en lugar de abajo
ROCIO Tiguanero Experto Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Beige Titanio metalizado 5 Ene 2016 #22 Claro @framer, a mi solo me indica cuando tengo que cambiar de marcha, pero me fio mas del sentido común y de cuando el coche lo necesita
Claro @framer, a mi solo me indica cuando tengo que cambiar de marcha, pero me fio mas del sentido común y de cuando el coche lo necesita
framer Tiguanero Habitual Ubicación Porto Cristo Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 5 Ene 2016 #23 Yo ahora voy mirando el cuentarrevoluciones todo el rato hasta acabar con el rodaje
blete Tiguanero Experto Ubicación Cartagena Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Azul Noche metalizado 12 Ene 2016 #24 Me meo... jajajajaja esa brújula