Que significan las letras en la pantalla cuando cambias de marcha

• Autor de tema Autor de tema Peri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peri

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Alguien sabe lo que significa las letras que salen cuando cambias de marchas ,,,gracias:thumbsup:

Natxo,,ya pondré fotos cuando pueda:thumbsup:

peri!!!!! en el cuadro digital arriba a la derecha salen unos numeros y significa que pongas esa velocidad o marcha segun quieras llamar..
que yo precisamente no le hago ni caso.que ya el motor me dice cuando tengo que cambiar a otra velocidad.
un saludo y muy buen año nuevo.2016

El mío te marca dos cosas, la brújula y la marcha, en este caso parado P según el cambio, será la marcha que debes poner si es manual

Saca una foto del cuadro un saludo

2015-12-31 21.42.28.jpg

Última edición por un moderador:
@Peri si el tuyo es manual verás números, como dice @natxo y quizá flechas hacia arriba o abajo a la izquierda de esos números (marchas).

Creo que vas a tener que ser un poquito más preciso con la pregunta o colocar alguna imagen aclaratoria... :whistling:

Cuando me levante del resacon pondré fotos jeje:thumbsup:

El mío te marca dos cosas, la brújula y la marcha, en este caso parado P según el cambio, será la marcha que debes poner si es manual

Saca una foto del cuadro un saludo

Ver el archivo adjunto 16796
Vale @PUMA pero tu coche es automatico.
La persona que pregunta segun su perfil se supone que un T1 110cv y como bien dice @molievolution @natxo y yo mismo al principio, salvo que hayan cambiado el cuadro tienen que aparecer numeros de la relacion de cambio ideal para ahorrar combustible

Tú Juan correcto es manual,,,,me salen letras y números conforme cambio y las letras cambian también(s por ejemplo en cuarta ,so con otra marcha,) ya pondré fotos que se verá bien saludos,:)

En el navegador no sale mañana hago las fotos y las cuelgo,,,,saludos:thumbsup:

Última edición por un moderador:
En Automático, sale D2 por ejemplo. Vas en marcha 2ª

En Manual, Te sale flecha para arriba o para abajo y un número. Te indica que deberías cambiar
Luego te sale en la esquina izquierda arriba, las siglas de la brújula. Norte, Sur...

El mío es un 110 nuevo y no me he dado cuenta q saliesen letras, pero tampoco llevo navegador

Si tienes razón Shaktaet77 es la brújula con la radio apagada no salen las letrasIMG_20160102_095621.jpg IMG_20160102_095527.jpg

Perdón he repetido fotos ( Arreglado. Shak )

perdemos el norte sur este no es que es sw brújula loca que de cosas marca la pa talla .la información de estos coches modernos nos truya la cabeza

Tú Juan correcto es manual,,,,me salen letras y números conforme cambio y las letras cambian también(s por ejemplo en cuarta ,so con otra marcha,) ya pondré fotos que se verá bien saludos,:)

JAJAJAJA

Lo que te pone S/SE/SN/ N / NO /NE /E /O, y todo eso; son los puntos cardinales, nada que ver con la marcha que lleves insertada; si no, hacía el punto cardinal que apunta el morro del coche :)

Volver