¿Qué os parece este precio?

lilakens2015

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Hola a todos, al fin en fase de negociación dura.

Me gustaría saber qué os parece este precio para un T1 TDI 150 CV + pintura metalizada + Xenon: 24884 eur puesto en la calle y de ahí le debería restar un descuento especial (1000€)

TOTAL: 23884 eur (financiando el mínimo, creo que 13000 a 48 meses).

Voy bien encaminado o creeis que puedo apretar más. Es en la zona de Barcelona y hay diferencia con otros conces que he estado mirando.

Muchas gracias!!!

[Edita molievolution]

Última edición por un moderador:
A mi me salió por 23500 el mismo que el tuyo pero sin xenón y sin plan pive así que lo veo bastante bien.

A mi me salió por 23500 el mismo que el tuyo pero sin xenón y sin plan pive así que lo veo bastante bien.

Estoy negociando precios a saco y parece que este es difícil bajarlo (o eso me dicen los muy canallas :mad:), muchas gracias sgmtiguani por la respuesta...
Si alguien no me ilumina algo más, creo que me lanzo :D:D:D

Siempre habrá alguien con mejor presupuesto.Lo que esta claro que ganar ganan porque lo de los intereses de la financiera roza la usura.de 16 mil que financio devuelvo 20 mil.un 25 por ciento:mad::mad::mad::mad:

Si,si es un buen precio y un buen auto;);)

Yo creo que esta realmente bien la verdad

El mío es el mismo pero el 110cv,poniendo la diferencia de coste del motor...mes mas barato que el mío, que ya considero barato.... Sin duda es buen precio

Volver