Qué os parece esta configuración?

boremc

Tiguanero Activo
He pedido a varios concesionarios un tiguan edition con los siguientes extras...

Climatizador trizona, luces led, retrovisores elctricos, dos tomas usb, sensores de parking (mejor el park assist??), el sistema proactivo de protección...

lo veis bien equipado?? me han dado ultimo precio 24650 con financiacion...

que opinais??

gracias!

Yo también le pondría la barras de techo

Y con esos extras no te compensa saltar al Advance?

el advance me daban mucho mas precio...

el color es blanco con 150cv diesel

lo veis buen precio??

Mírate bien el descuento de financiación, porque acabas pagando mucho más

no compensa? me incluyen mantenimiento de 4 años y las revisiones finas serán en este nuevo modelo...

Mírate bien el descuento de financiación, porque acabas pagando mucho más

Si financias el minimo si que compensa. Es lo que he hecho yo teniendo el efectivo disponible, pero prefiero tener el dinero en el bolsillo.

Eso significa que acabas pagando menos que atocateja ?

Si no es así, no compensa

Depende de lo que financies puedes llegar a pagar un poquito menos, al contar con las revisiones incluidas. Las cuales no valen lo mismo en todos los concesionarios, como bien sabemos

bueno retomo el equipamiento, lo veis muy escaso? os parecera que no, pero he visto el interior de calidad pero sigue siendo tooodo plastico, exactamente igual que en passat, golf, scirocco... clones

bueno retomo el equipamiento, lo veis muy escaso? os parecera que no, pero he visto el interior de calidad pero sigue siendo tooodo plastico, exactamente igual que en passat, golf, scirocco... clones

Perdona, y que esperas por 24.000 euros, ¿fibra de kevlar e incrustaciones de nogal?

me he montado en un sport y un advance y los plasticos y las terminaciones son exactamente iguales....

Cambia el motor,el asistente de aparcamento,los cromados de las ventanas...esta claro que los interiores son los mismos...a gustos colores...yo pienso en un 1400 150 cv para mover el bicho cargado con la family y maletas.

que pensais de mi configuracion vs el advance con el pack de retrovisores?? he llegado a ver diferencias hasta de 3000 euros y no se si merece la pena...

que pensais de mi configuracion vs el advance con el pack de retrovisores?? he llegado a ver diferencias hasta de 3000 euros y no se si merece la pena...
Mira en lo que trae de serie cada uno y compara, ahí podrás valorar mejor esa diferencia.

me gustaria saber si los revestimientos de puertas por ejemplo cambian, porque los he visto flojitos para ser un tiguan... aunque de plasticos interiores todos de la familia volskwagen son iguales no???

ah y si el precio de 24650 con todo financiado lo veis bien o pregunto sin financiar... esta incluida tb la garantia añadida

Volver