Que le pasa a mis xenon?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Bucefalo, 1 Jun 2018.

  1. Bucefalo

    Bucefalo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Hace aproximadamente tres semanas una de las bombillas xenon comenzó a fallar y me comentaron que necesitaba cambiarla, descarté hacerlo en el taller oficial por el dineral que me pedían... el caso es que he conseguido dos bombillas originales, las mismas que vienen de serie y he hablado con un taller que me las cambia pagando la mano de obra (he descartado desmontar por mi cuenta los faros). El caso es que hasta hoy tenía la iluminación de uno de los faros, pero cual es mi sorpresa que desde ayer el otro faro xenon que me quedaba a empezado a apagarse de forma espontánea (sin cambiar el tono de la luz y apareciendo la indicación de fallo de luces) por lo que ya no me atrevo a conducirlo por la noche. El lunes tengo cita para cambiar las dos bombillas pero después de lo que me ha pasado ya tengo dudas de si es un fallo que ha coincidido en el tiempo o se trata de un problema eléctrico que pueda tener el coche. Vosotros pensáis que se trata de una coincidencia el fallo de las dos bombillas o puede ser otra cosa?el funcionar una bombilla si y la otra no y no cambiarla en tres semanas a podido sobrecargar algo de la buena y estropearla?
    Agradecería vuestra opinión. Saludos!
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si él lunes tienes cita que te lo miren, si es buen electricista de automóvil no debes tener problema al cambiar las nuevas, depende él lugar donde lo lleves, comentale él incidente y él sabra los pasos que dar;