Qué documentación entregasteis cuando comprasteis el Tiguan para el descuento de autónomo?

Torka

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Para despejar dudas, yo hice el pedido el cinco de octubre y en la volkswagen me pidieron el recibo de la fecha en la que hice el pedido y la actividad de autónomo. Es decir, entregué el recibo de octubre y el 036, que sale la actividad.

En vuestro caso, qué documentación entregasteis? Qué recibos y qué fechas?

Un saludo.

Para despejar dudas, yo hice el pedido el cinco de octubre y en la volkswagen me pidieron el recibo de la fecha en la que hice el pedido y la actividad de autónomo. Es decir, entregué el recibo de octubre y el 036, que sale la actividad.

En vuestro caso, qué documentación entregasteis? Qué recibos y qué fechas?

Un saludo.

En mi caso, pedido el 20 de Diciembre, me pidieron únicamente el recibo de estar al corriente de pago como colegiado (en mi colegio profesional son dos cuotas semestrales)

Gracias, magv. A ver si algún forero más que haya comprado el coche con descuento de autónomo nos dice algo.

Hola,

Ultimo recibo y alta de
Gracias, magv. A ver si algún forero más que haya comprado el coche con descuento de autónomo nos dice algo.

Yo comprado a finales de octubre. Y entregado a principios de enero.

Último recibo del mes en curso y el documento que acredita tu alta y actividades de autónomo. Creo que I.A.E

Esto solo hizo falta durante la firma del pedido.

Última edición:
Hola,

Ultimo recibo y alta de

Yo comprado a finales de octubre. Y entregado a principios de enero.

Último recibo del mes en curso y el documento que acredita tu alta y actividades de autónomo. Creo que I.A.E

Esto solo hizo falta durante la firma del pedido.

Entonces el recibo que entregaste fue el de octubre, entiendo, no?

A mí me pidieron los 3 últimos recibos, el modelo como que estoy de alta de autónomo (no recuerdo el q era), y para la financiación, trimestre, renta e incluso el Ibi de la casa (que no se porque me lo pidieron la verdad).
Todo esto, antes de firmar el pedido.

A mí me pidieron los 3 últimos recibos, el modelo como que estoy de alta de autónomo (no recuerdo el q era), y para la financiación, trimestre, renta e incluso el Ibi de la casa (que no se porque me lo pidieron la verdad).
Todo esto, antes de firmar el pedido.

Tres recibos? Joder, a mí me pidieron sólo uno.

Hola @Torka
En mi caso , el alta de autónomo, la decl renta, 2 recibos de pago autónomos y 2 últimos IVA
Y me han hecho un descuento de autónomos que le llaman.

Saludos.

Hola @Torka
En mi caso , el alta de autónomo, la decl renta, 2 recibos de pago autónomos y 2 últimos IVA
Y me han hecho un descuento de autónomos que le llaman.

Saludos.

Financiando o sin financiar? Porque en mi caso no me han dicho nada de IVA ni declaración de la renta. Parece una documentación más para poder financiar.

Financiando o sin financiar? Porque en mi caso no me han dicho nada de IVA ni declaración de la renta. Parece una documentación más para poder financiar.

Sin financiar con VW.

Hola @Torka,

aunque lo he puesto en otro hilo, creo que está bien que lo indique también aquí. Yo hice el pedido el lunes, y he tenido que entregar los 3 últimos recibos y la resolución sobre reconocimiento de alta, donde viene la fecha de alta y el código IAE. Ah, y cuando llegue el coche, también me piden el recibo de autónomo de ese mes. Financiando con VW finance.

Saludos!

Última edición:
Hola @Torka,

aunque lo he puesto en otro hilo, creo que está bien que lo indique también aquí. Yo hice el pedido el lunes, y he tenido que entregar los 3 últimos recibos y la resolución sobre reconocimiento de alta, donde viene la fecha de alta y el código IAE. Ah, y cuando llegue el coche, también me piden el recibo de autónomo de ese mes. Financiando con VW finance.

Saludos!
Exactamente igual que a mí...

Bueno pues ya tengo respuesta del comercial. Yo entregué el recibo del mes de octubre, y me ha comentado que preferiblemente es el recibo del mes en que llega el coche. Si por ejemplo llega en abril, pues el de marzo. El último que se tenga. He puntualizado sobre lo de enviar tres recibos y me comentado que no, que con el último es suficiente.

Gracias por las respuestas.

Volver