Buenas tardes Pues me ha entrado la neura y ahora que está el mk2 y nuestros mk1 parecen algo envejecidos me he propuesto darle un lavado de cara interior y hacer una inversión El proyecto es el siguiente Cambiar el volante por el r line Cambiar el display básico por el fis color 3D Cambiar los pedales por los de aluminio(o mejor dicho ponerle los embellecedores encima de los de serie) Cambiar los interruptores de elevalunas por los del acabado en aluminio Cuelgo foto del estado actual para ir viendo como cambia la cosa con las mejoras que tengo pensadas hacer próximamente Y mi pregunta abierta es... Que más cositas le iríais cambiando colocando etc...por recabar ideas Cambiar el rns por un discover me encantaría pero es económicamente inviable
Ya tengo en mis manos a falt de instalarlo el volante Un capricho caro pero que buscando he logrado sacar un precio decente tal como están los precios Increíble que el r line del mk2 sea muchísimo más barato que el del mk1
Lo del volante también me ha picado alguna que otra vez, aunque siempre se ha enfriado por una cosa u otra... Sí me lancé recubriendo de fibra de carbono los plásticos grises de los aireadores que no me decían nada (delanteros y trasero): Más tarde cambié el RDC-510 por el RNS-510 y poco más. Quizá si con el tiempo se estropea el volante vuelva esa idea a mi cabeza, mientras tanto lo dejaré así.
L verdad que le da un toque deportivo, voy a bichear porque me gusta la idea lo único más mate El volante cuando lo instale ya te diré si merece la pena sensaciones etc Yo también lo he ido dejando pasar porque bueno...el de serie tampoco está mal...pero se ha empezado a desgastar la piel por donde más lo agarro y estaba planteándome tapizarlo y al final me he liado
Pues yo al contrario Los asientos me parecen de lo Mejor del coche No reciben tanto como en un modelo más sport pero haciendo viajes llego nuevo
Donde lo conseguiste? Yo he pedido presupuesto para tapizarlo y achatarlo el mio propio y no llega a 150€
ami me pasa lo mismo quizas la sujecion lateral seria mejorable pero en general estoy bastante contento, he aguantado rutas de 600 km sin notar ni el mas minimo apice de fatiga. Respecto al acabado del coche me parece mucho mas bonito que el del MK2 ( hablo de las ultimas uds vendidas del MK1 ) cuando te subes en nuevo MK1 te subes en un todoterreno, se siente y se palpa desde el momento que te sientas... sin embargo cuando subes en el MK2 parece mas un turismo, se siente demasiado turismeado, supongo que por la nueva demanda y por seguir la nueva corriente del mercado. Creo que ahi VW perdio un poco su estilo...( digo un poco ).
a mi familia y a mi los asientos nos resultan comodisimos, solo lo del cuero que en verano te tienes que asegurar dejarlo a la sobra y en invierno por mucha calefacción que lleven cuando te montas por la mañana en camisa y te apoyas en el respaldo siempre se me escapa una palabrota. Referente a la comparación con el Mk2 independientemente de cual sea mas bonito (a mi me gusta mas el mío) veo mejores acabados en el Mk1, mayor calidad (quizás sea una sensación mía), no se, lo veo mas robusto, esto también lo pude comprobar entre el Seat leon Mk1 y el mk3 (mayor calidad en el primero). A lo que nos lleva el tema, yo hecho en falta un pantallon en lugar del RNS510 en mi caso.
Yo tapicé el volante con cuero perforado/liso. Puse los embellecedores de los pedales y el reposa pies en aluminio (tipo R-Line). Cambié la iluminación interior por leds blancos. Puse el portagafas en el hueco central del techo. Ahora he puesto unos embellecedores de aluminio en los elevalunas y mi siguiente modificación para el interior va a ser colocar unos tubitos de luz de fibra óptica en salpicadero, puertas y posiblemente también en el borde del techo solar. De este tipo: (adjunto foto). Después si puedo subo alguna foto de las modificaciones de mi interior.
Que opinais de las alfombras?? quiero cambiarlas y hecer unas personalizadas... conoceis otra solución y mas o menos el precio? gracias
que cambiarias del interior de un MK1 ? pues lo mejor para mi seria cambiar el reloj analogico que lleva de serie por uno en digital, o en su defecto por otro de diferente diseño y mas actual.
Hola, Yo tengo una manía, dejar la palanca del cambio tan corta como sea posible. Lo he hecho en casi todos mis coches, y el Tiguan no iba a ser menos... Además, unas fundas para los asientos de las buenas, que le dan un aire premium, y poco más.