QQD en Murcia y Callosa de Segura: 9-10 Abril de 2016

Jorge J.

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
frasquitin.png

Estamos organizando una mini quedada en Murcia para el fin de semana del 9 y 10 de abril.
En principio hemos quedado en un almuerzo para quien quiera ir el sábado 9 a las 11 de la mañana en el restaurante los cuñados que esta al bajar el puerto de la cadena de Murcia a Cartagena junto a la entrada del aeropuerto y la gasolinera de Cepsa.
El domingo 10 se esta reservando comida en callosa de segura, se esta encargando @toflex de la reserva.
queda pendiente de ver que se puede hacer el resto del sábado... se admiten sugerencias.

Empezamos la lista:
Comida del domingo:

@molievolution
@blete
@toflex
@Jumariju
@Jorge J.
@Vanessa
@MaridodeVanessa
@jgarry3
Almuerzo del sábado:

@blete
@molievolution
@Jorge J.

Venga, animaros y pasamos un buen rato.
Actualizado 31/03/16

[Edita molievolution. Coloco el Cartel de la Quedada]

Última edición por un moderador:
Sin problemas., os lo comunico cuando hable con ella, os mantengo informados por aquí.

Espero poder estar a la altura de organizar esto..que las demas que he asistido ha salido todo perfecto.

Esperaré para saber el menu y si es precio cerrado, pues tengo oido que en salirte del menu, pierden el norte. saludos.

Vale, me veo en ambas listas, pero... qué se supone que hay entre el almuerzo del 9 y la comida del 10? :D

el sábado por la tarde se puede hacer alguna ruta o visitar fortalezas de cartagena

Lo digo por buscar sitio o no... que hay que dormir, digo yo. :roflmao:

Mañana hablo con mi jefa (la peque ya me ha dicho que sí), que cualquier día me pone las maletas en la puerta, dice que no paro! :sneaky:

Lo digo por buscar sitio o no... que hay que dormir, digo yo. :roflmao:

Mañana hablo con mi jefa (la peque ya me ha dicho que sí), que cualquier día me pone las maletas en la puerta, dice que no paro! :sneaky:
Pero si Lorena es la primera que disfruta con todo esto!!;););)

Por cierto, nos apuntamos a la comida del domingo 10(@Vanessa y @MaridodeVanessa ). Al almuerzo del sábado nos gustaría pero el trabajo nos lo impide.
Y si necesitas ayuda @toflex avisanos a Paco o a mi...no estamos cerca pero tampoco tan lejos...

Volver