Purgar al cambiar el filtro de combustible?

Adriner

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,

Voy a cambiarle los filtros yo mismo al Tigu... y viendo algunos vídeos me surge una duda,
Hace falta purgar aire al cambiar el filtro del combustible?
o simplemente se abre, se cambia, se cierra la tapa y ya está.

A ver si alguien me despeja dudas

Gracias a todos

Hay un hilo con todo el procedimiento y fotos.

Hola a todos, viendo en el hilo correspondiente no me queda claro si los tornillos del filtro ( creo que son 5 torx ) tienen un par de apriete máximo o no. Alguien lo sabe??
Es que quiero cambiar el filtro y veo que tiene una junta, que no se yo si al apretar los tornillos mucho se puede llegar a deformar.

Hola a todos, viendo en el hilo correspondiente no me queda claro si los tornillos del filtro ( creo que son 5 torx ) tienen un par de apriete máximo o no. Alguien lo sabe??
Es que quiero cambiar el filtro y veo que tiene una junta, que no se yo si al apretar los tornillos mucho se puede llegar a deformar.
Pues imagino que debe tenerlo. Pero yo apretándolos con cuidado no tuve problemas.

Si tienen par de apriete, incluso viene grabado en la tapa del filtro, indica: 5 NM + -1, pero vamos, apretando a ojo sin pasarse será suficiente.
Yo lo he cambiado hoy...todo bien, solo que al arrancarlo, no ha arrancado a la primera como siempre, sino al tener intento, pero luego todo bien.

Volver