Puntos Débiles del Tiguan

Kawika

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Hola a todos,

Necesito vuestros comentarios en este sentido debido a que estoy valorando la opción de comprar un Tiguan, pero soy de los propietarios que quedó muy quemado con los problemas que dio el Pasat 2.0 TDI del 2005 y la atención prestada por WV (aquel coche lo compré nuevo y me deshice de él después de 4 años de tortura mecánica... inyectores, 8 rodamientos, bomba del gasoleo, bomba del aceite, calentadores...:mad:). Por eso quiero saber cuales son los problemas "típicos" que puede dar este modelo.
El comercial del concesionario me cuenta que todos esos problemas de aquel motor están mas que solucionados y superados, pero qué me va a decir él, que está para vender... por eso recurro a vosotros, a vuestra experiencia y al histórico que tenéis algunos de muchos kms con vuestro Tiguan.
Os lo agradezco de ante mano.;)

Pues ya has tenido mala suerte. Yo también tengo un Passat del 2005, 2.0 TDI 140 cv, 200.000 km y ningún problema (salvo los inyectores que hubo campaña).

Que suerte, a mi no me hicieron ni caso, ni siquiera teniendo La ampliación de garantía... a todo le aplicaban la misma característica "Pieza Sujeta a desgaste", y no se hicieron cargo de nada :mad:
Por eso quiero saber qué problemas hay ya tipificados en el Tiguan, pues si no han cambiado en su atención al cliente y la calidad de algunos de los componentes del motor, no se si volver a adquirir un WV.

Volver