Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo estuve mirando cuando compré el tiguan, junto al golf familiar, y lo único que me gustó más que en nuestro mk1 fué el diseño del salpicadero y el volante, en lo demás me gustó más el tiguan, de ahí que fuera el elegido![]()
Que motor lleva y que tal va ??
Mi hermano se compra uno.
Yo si me veo por qué este o el clio de Ino i el mío un desastre por las piezas de Alemania.......pero es mío amplio por dentroNo me veo en uno de esos, aunque he oído hablar bien de este coche.![]()
Juraría que el 1.6 110 no lleva adblue en ese coche.según veo ...señor puma ese coche no tiene el deposito del adblue al lado del deposito de gasoleo ,en tonces que ? lo tiene en el maletero ...en este lo tiene en el maletero![]()
![]()
I no vale para el nuestro.. ....Lo único que me gusta más que nuestros tiguan... Es la tapita del salpicadero, la quieroooo![]()
![]()
Lo tengo en negro...Lo único que me gusta más que nuestros tiguan... Es la tapita del salpicadero, la quieroooo![]()
![]()
Hoy e descubierto más cosas eso me pasa por no leer el manual pero como es un tocho va ser qué no....en la guanteran ahí un juguete que Núm se para lo que es pero parece la unidad de cdVer el archivo adjunto 20992 Ver el archivo adjunto 20993 Ver el archivo adjunto 20994me mola la guantera para esconder cosas
Jaja si ya tirado como una colilla está en la casa desarmado toda la transmisión para reparar el de un retén i tengo este como si fuera mío pero no es mío....es de cortesía pero es un VW.Hola.
Y tu tiguan? Le queda poco para llegar? Y eso que te han dejado este golf?.
Jaja si ya tirado como una colilla está en la casa desarmado toda la transmisión para reparar el de un retén i tengo este como si fuera mío pero no es mío....es de cortesía pero es un VW.
No es mk1 de julio 2014 blanco .no tienes que perdonar nada. este es de los que luego son km0 o de ejecutibos casi lo estreno como con el mío no puedo colgar nada reciente es el morbo o una manera de quitar el mono.Perdona, desconocia la averia que tiene.
El tuyo es un MK2?
Saludos.
El coche está a mi nombre De momento i desconocía lo que comentas pero no problema de borrar todo yo lo Ice sin mala fe.i buena intención pero si procede se quita todo . Un saludoTe lo paso no se porqué...
Se supone que esta Galería es para coches propios. Si cada uno, ponemos los coches que alquilamos... los coches de cortesía.... o los coches de su tía la del pueblo....apaga y vámonos.