Pulimento o quita arañazos para color Negro Profundo Efecto Perla

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por GameOn, 13 Abr 2021.

  1. GameOn

    GameOn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues eso, el coche es de mi hermano, y me lo acaba de "dar" lo llevaban como el que tiene un coche que no es suyo, y vamos, no está maltratado, pero no han ido con el cuidado que tendríamos otras personas. Viven en una casa y tienen varias marcas y roces realizados con plantas o arbustos que hay en la salida, y claro, eso cada día... Lo hemos pasado por el seguro, y me acaba de decir el taller que lo pintan "casi todo" y alguna puerta no la van a pintar porque tiene pocas marcas o son muy superficiales.

    Que pulimento recomendáis para este tipo de marcas? (mirar flecha) ¿Alguna experiencia con este color?

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    El color negro es de los más sensibles a estos problemas, pero nada grave

    Lo ideal sería un pulido profesional, no creo que tengan que pintar...Si el pulido lo hacen bien, se elimina sin problema.
    Después de pulido podrías darle un tratamiento cerámico y así queda sellado y protegido.
     
  3. GameOn

    GameOn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias, lo había pensado, pero como soy muy maniático, en mi anterior coche siempre llevaba un pulimento que para rascadas muy superficiales funciona bien, claro que, no he tenido un coche negro (les tengo bastante manía :) ) pero es lo que me a a tocado.

    Y pensé... puede que alguien tenga experiencia en este sentido con este color, que como todos los negros, será delicado.

    Lo llevaré a pulir.

    [​IMG]