¿Puede ser verdad lo que algunos estan pronosticando?

Tema en 'General MK2' iniciado por Sanromen0311, 5 Abr 2023.

  1. Sanromen0311

    Sanromen0311 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Buenas tardes. E principio disculpad si este no es el sitio para este tema, si los moderadores lo consideran conveniente, les agradecería lo cambiasen de sitio.
    Hace tres semanas, un conocido vio mi coche y me pregunto si estaba contento con el. Al día siguiente se fue al concesionario y le ofrecieron el mismo modelo (Urban Sport 1500 gasolina) con transmisión manual. Había tres colores a elegir y el Gris Plata estaba en una campa en Cadiz. La semana que viene se lo entregan en Vitoria.
    Leyendo un poco, he encontrado este artículo, que me ha hecho pensar si es cierto lo que dicen que se esta moviendo por ahí.
    Las ventas de coches se recuperan aunque se atisban indicios de una burbuja automovilística
     
  2. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad es que el mercado está muy raro y encima no ayuda en nada que dentro de 12 años no se venderán mas vehículos de combustión. Entre caros y que no sabes que comprar, lo que no me explico es como aún se han vendido casi 100.000 ches en el mes de marzo. Estaremos expectantes a ver como acaba esto y yo de momento a esperar con mi Tiguan de 5 años y ya me estoy planteando en tenerlo 10 años, algo impensable no hace mucho.
    Saludos.
     
  3. Serpasoria

    Serpasoria Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Yo pienso de todo esto , que es simple especulacion , ahi oculto de tras de todo esto y de los electricos .....

    Veremos a ver como acaba la industria , y los millones y millones de familias que comen de ella .....
     
  4. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No tengo muy claro que el precio de los coches vaya a bajar a corto plazo bajo mi punto de vista...

    Cada día es más difícil cumplir con las normativas europeas y exigencias medioambientales para los constructores de coches de Europa, por lo que el coste de producción va a permanecer estable.

    La industria China se ha puesto las pilas para traer coches baratos a Europa y llevarse su trozo de pastel. Unos coches mediocres que en caso de tener una avería, nadie va a responder ni a dar un servicio postventa en condiciones (como sí hace Volkswagen).

    A los políticos chinos poco les importa que millones y millones de familias que comen en Europa de la industria automovilística se queden en el paro. En su país, ya tienen a la mayoría de su población en condiciones del tercer mundo.
     
    Última edición: 8 Abr 2023
  5. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Burbuja está claro que hay ,yo creo que están subiendo precios para equiparar los precios de los eléctricos y que no los veamos caros, respecto a los coches chinos como empiecen a entrar en Europa se van a tener que bajar los pantalones si o si, VW China mismamente tiene ayi unos precios que serían increíbles en Europa, este tiguan sale ayi por 32.000€ al cambio
    上汽大众官网 | 途观X(Tiguan X)2023款价格及图片-参数配置-预约试驾
     
    Última edición: 10 Abr 2023
    A Antoñito@#€ le gusta esto.