http://www.autobild.es/pruebas/prueba-volkswagen-tiguan-cityscape-business-casual-243899 Me gusta mucho la estetica del cityscape... Esas llantas las pondria yo en mi negrito, y pintarle los retrovisores y el techo en ese mismo color??
Cierto, Loco. Le da una imagen espectacular al Tigu esa versión. Pero cuantos juegos de llantas tienes ya por ahí?...
Yo tampoco pero no creo que cueste eso, seguramente peleando con 40k te llevas el full equip .. Digo yo...
Eso mismo pense yo! A parte se tiene que comparar bien, a ver que coches con 4motion, cambio automatiko, y a tope de equipamiento encuentras por 40k...no hay tantos
A mi los retrovisores me encantan... si alguien pudiera conseguirme esa referencia me haría un hombre
pero si ya los tienes negros, lechón !! Ni 50 ni 40, Buff !! Lo pone en el articulo al final: Prueba Volkswagen Tiguan CityScape: Precio Volkswagen Tiguan CityScape 2.0 TDI 140: 35.050 euros Volkswagen Tiguan CityScape 2.0 TDI 140 4Motion: 38.490 euros Volkswagen Tiguan CityScape 2.0 TDI 177 4Motion DSG: 41.130 euros La prueba es de revista o de internet ?, porque esa no la he leído yo
Claro pero si al TDI 177DSG lo llenas de extras llegas a los 50mil Lo que digo es que con las ofertas negociaciones y demás se quedara sobre los 40 digo yo... Y yo si los pagaría Es de internet shak
Volkswagen Tiguan CityScape 2.0 TDI 177 4Motion DSG: 41.130 euros RNS510 : 2.310euros top light: 1.080euros 44.520
Yo probé justo este modelo en el concesionario. Básicamente es un R-Line con algunas modificaciones estéticas (retrovisores negros y tal) y el techo interior en blanco jeje...sobre la diferencia en dureza de la suspensión no puedo opinar porque no lo probé a fondo pero según comentan en el artículo se parecen bastante. Y por último respecto al precio de salida con los extras comentados, TDI 177CV, DSG y 4Motion los 40.000 son negociables y pueden quedarse en unos 38.000...
Es el que me he pillado yo con los extras: -Top Light -Navegador RNS 315 (me gustaba más el 510 pero era demasiado caro, no había leído nada todavía sobre ellos por aquí, quizás hubiera optado por otra alternativa) Me lo han dejado por bastante menos de 40K....en el configurado salía por 42.300 pero lleva diferentes descuentos. El tapizado del interior del techo es en negro como en los S Line de Audi y los M de BMW. En ese equipamiento incluye muchas cosas, casi Full. La verdad que esteticamente es muy bonito y se ve gordo.
Buen vehiculo Salinger, pero respecto al navegador personalmente prefiero el rns510, las diferencias son significativas e importantes. Por todo lo demas lo disfrutaras y mucho, los extras aunque no lo parezca se disfrutan.
Yo también lo prefiero....debía haber leído más sobre ellos antes de tomar una decisión, error mío....quizás algún día haga algún pequeño cambio con eso....por aquí he visto muy buenos bricos.