Proyección logo puertas

Guiye

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Azul Verdoso
Buenas!!

Tengo pedido un Tiguan R-line. Mirando reviews y vídeos he visto que en teoría incluye la proyección del logo de VW en el suelo, desde los retrovisores de las puertas delanteras, al abrir el vehículo con el mando. Sin embargo pregunté al comercial y me dijo que no llevaba esa función.

Alguien que lo tenga puede confirmarlo? Puede que solamente se incluya en alguna configuración de otros países? O estaba equivocado el comercial?

Gracias!!

Última edición:
Yo tengo el Life y si que lo trae... Así que el rline lo lleva seguro!

Yo tengo el Life y si que lo trae... Así que el rline lo lleva seguro!
Gracias por confirmar! En el catálogo de España sale en el acabado Life, efectivamente, y el Rline incluye todo lo del Life más algunos extras, por lo que sí que lo llevará seguro.

Se ve también de día? En los vídeos que he visto no parece tener mucha intensidad, pero seguro que está chulo! Y sino igual se puede cambiar por otro más intenso, ya que lleva la instalación hecha.

La verdad que a mi no me gusta... Preferia la iluminación de mi anterior passat B8, iluminaba muchísimo más y que se vea el logo de VW a mi no me aporta nada, prefiero una buena iluminación a símbolos de la marca, ya se que llevo un VW.

De día no se enciende directamente, ya que solo funciona si detecta poca luz ambiente.

Gracias! Eso explica que no lo viese en el coche de prueba ni supiese el comercial que lo llevaba, ya que de día no se enciende. Igual más adelante sacan recambios y se puede cambiar el logo por una luz más potente o por otra cosa.

IMG_0926.jpeg
En el mío aparece ese, el nuevo mk3 supongo que en todos viene. Un saludo

Gracias!! La verdad es que está chulo, yo lo había visto en algunos Mercedes y me gustaba lo de la proyección del logo, aunque sea solamente de día.

Volver