Protector portón

Pues es posible eso que dices...a lo mejor por eso lo hacen así, lo suyo sería que alguien que lo tenga lo confirmara si es posibleo_O

Mañana intento mirarlo y os digo.

Queda muy bien. Yo también tengo puesto el de Tunning Art, comprado en Amazon, pero no es original VW, aunque sí parecido y mucho más barato.

Seguro que es igual de bueno, de hecho mis colegas me dicen que se me ha ido la cabeza, pero tio con la pasta que llevo en el coche me apetecia poner el original.

Un saludo!

Seguro que es igual de bueno, de hecho mis colegas me dicen que se me ha ido la cabeza, pero tio con la pasta que llevo en el coche me apetecia poner el original.

Un saludo!

el tuyo, que te he entendido que es el original, llega hasta el final, es decir, es mas ancho que el que se compra en amazon?

el tuyo, que te he entendido que es el original, llega hasta el final, es decir, es mas ancho que el que se compra en amazon?
Hola,

El mio es el original y queda igual que el de amazon, si llegara al final podría rozar con el portón.

Última edición:
Hola,

El mio es el original y queda igual que el de amazon, si llegara al final podría rozar con el portón.

muchas gracias, eso ayuda a saber que el original y el amazon a efectos de dimensiones no hay perjuicio

Volver