Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de eBay sale mas caro PQ los gastos d envío son cuarenta y algo.el otro q has puesto es el mismo precio q amazon.gracias d todas formas
Muchas gracias LeucosVer el archivo adjunto 44654
Yo lo tengo puesto desde hace 3 meses y muy contento. Se pega bien, encaja perfecto y hace su función de protección de la base de la boca de carga.
Lo buscaré , gracias.En Amazon y era de Tunningart, pero no tengo el link
Gracias a ti tambien, me lo guardo para pedirlo dento de unas pocas semanasVer el archivo adjunto 44663 Es el mismo que llevo yo desde hace 6 meses, comprado en Amazon, Como dice Leucos fantastico desde el primer dia.
En la foto esta el que compre
Queda muy bien. Yo también tengo puesto el de Tunning Art, comprado en Amazon, pero no es original VW, aunque sí parecido y mucho más barato.Hola,
Llevo un mes con mi Tiguan, tengo un bebe de 4 meses,todo el día subiendo y bajando carro, he decidido poner el protector, original Volkswagen, queda de escándalo, me hace juego con barras del techo y estribos.
Un saludo.
Puede ser, aunque lo mismo si llegara hasta el final colisionaría con el portón?Hay uno que opinando del modelo de Amazon dice que debería ser 1 cm más ancho para llegar al portón.. los que lo tenéis, se nota tanto? Merece la pena buscar uno w ses más ancho y llegue al maletero?
Pues es posible eso que dices...a lo mejor por eso lo hacen así, lo suyo sería que alguien que lo tenga lo confirmara si es posiblePuede ser, aunque lo mismo si llegara hasta el final colisionaría con el portón?
La que yo tengo en el passat tampoco ajusta hasta el fondo.