Protector pantalla Cockpit

Mlajara

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola,

Alguien sabe si venden protector pantalla Cockpit?

Gracias

¿Protector? ¿como el de las pantallas de los móviles? Me extrañaría... piensa que es una pantalla que no se "toca" (o no se debería tocar) nunca.

Pero se limpia, yo en el navegador siempre he llevado, para evitar al limpiar arañar la.

Saludos

Con suavidad, una toalla de microfibra impregnada con un producto limpiador adecuado para pantallas, la limpiarás sin problema y sin dejar marcas.

Muchas gracias, pero yo quiero saber si hay la alternativa. Si hago excursiones con techo y puertas habitas, como hago habitualmente, se llena de polvo que hace como una arcilla que cuesta quitar y no quiero estar mucho rato teniendo que limpiar.

Saludos

Pero no lleva protección, creo.

Dudo mucho que encuentres un protector hecho ya a medida.... con un poco de suerte puedes de buscar algún tipo de plástico transparente adhesivo (te puede quedar muy cutre) y cortarlo a medida.

Genial, puede ser un punto, pero 17 eu, espero que baje

Gracias Vicente

Llevo casi dos años con el coche, y a mi parecer, el cockpit no necesita protección. No es una pantalla que se ande tocando. Cuando coge algo de polvo le pasó un pincel o brocha suave y ya está.
Con respecto a la otra, sí que soba más, que si uno va comiendo y cambia la emisora, que te sudan las manos... Aun así yo no le puse nada, limpiar con trapo de microfribras y listo

Yo lo compre tanto para el Discover Pro 9,2” como para cockpit y encantado con los dos.

Yo he visto algo en Amazon (en torno a 18€) tanto para el cockpit como para el navegador y me suena que en AliExpress tb tenían (creo que) para ambos. Dicho esto y ante la inminente llegada del mío quería preguntaros si alguno se decidió y ha probado protectores para ambos y qué tal la experiencia (se agradecen enlaces si los tenéis si la experiencia es buena). Aunque el cockpit no sea táctil al final cuando se limpia el coche (especialmente en lavadero) corres el riesgo (muy probable) de que lo rayen; y en el caso del navegador táctil y en mitad del habitáculo, el riesgo es mucho mayor si cabe... por lo que creo que la mejor opción es comprar un buen protector... no??

Yo he visto algo en Amazon (en torno a 18€) tanto para el cockpit como para el navegador y me suena que en AliExpress tb tenían (creo que) para ambos. Dicho esto y ante la inminente llegada del mío quería preguntaros si alguno se decidió y ha probado protectores para ambos y qué tal la experiencia (se agradecen enlaces si los tenéis si la experiencia es buena). Aunque el cockpit no sea táctil al final cuando se limpia el coche (especialmente en lavadero) corres el riesgo (muy probable) de que lo rayen; y en el caso del navegador táctil y en mitad del habitáculo, el riesgo es mucho mayor si cabe... por lo que creo que la mejor opción es comprar un buen protector... no??
Yo tengo en casa el protector del cockpit y el protector del navegador , el viernes recojo el coche así que el finde sabré como queda. Ahora te paso enlaces,

Qcbxyyxh coche styling car Dashboard pintura mascota Películas para Volkswagen Tiguan 2017-2018 Dashboard protectora Películas
Qcbxyyxh coche styling car Dashboard pintura mascota Películas para Volkswagen Tiguan 2017 2018 Dashboard protectora Películas en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Navegación del GPS del coche vidrio templado Protector de pantalla de acero película de Portective para Volkswagen VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 Accesorios
Navegación del GPS del coche vidrio templado Protector de pantalla de acero película de Portective para Volkswagen VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Hola. El cockpit se calienta bastante. Si el protector es de cristal, me pregunto si hara el efecto de disipar el calor peor o hara lo contrario????. El del discover se calienta bastante menos.

Yo tengo en casa el protector del cockpit y el protector del navegador , el viernes recojo el coche así que el finde sabré como queda. Ahora te paso enlaces,

Qcbxyyxh coche styling car Dashboard pintura mascota Películas para Volkswagen Tiguan 2017-2018 Dashboard protectora Películas
Qcbxyyxh coche styling car Dashboard pintura mascota Películas para Volkswagen Tiguan 2017 2018 Dashboard protectora Películas en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Navegación del GPS del coche vidrio templado Protector de pantalla de acero película de Portective para Volkswagen VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 Accesorios
Navegación del GPS del coche vidrio templado Protector de pantalla de acero película de Portective para Volkswagen VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Pues tan nos contarás qué tal! Ánimo y a disfrutarlo que no te queda nada! (Qué envidia)

Por experiencia, después de 1 año con el coche, es que no hace falta protector para el cockpit, no se toca para nada y teniendo la precaución de limpiarlo con un paño aguanta sin problema.

Por experiencia, después de 1 año con el coche, es que no hace falta protector para el cockpit, no se toca para nada y teniendo la precaución de limpiarlo con un paño aguanta sin problema.
¿Y para el navegador sí lo recomendarías?

Volver