Protector asientos verano

mo2sito

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola.

Os comento una de mis soluciones a mi inconveniente.

En mi configuración tengo seleccionado los asientos eléctricos con memoria el problema que estos obligan al cuero vienna que no es de mi agrado. En invierno con los asientos calefactados se lleva bien pero en verano salen empapados los riñones y el culo, son horribles por el calor que dan. Por esta razón lo que busco es algo que alivie la sudoración de verano y cuando llegue el frío quitarlas.

He estado mirando posibles soluciones y por un lado están estos protectores que son de tela o microfibra.

Por lo que he podido ver parece que se sujentan bien que es muy importante

https://www.amazon.es/HONCENMAX-Amo...-catcorr&keywords=fundas+coche+HONCENMAX&th=1

Las fundas en principio las desestimo ya que si las colocas ya no las quitas, sin embargo estas las quitas sin problema y rápido.

Tenéis alguna experiencia al respecto? o conocéis algo que me pueda resolver el problema

Gracias de antemano

La verdad que tienen muy buena pinta...yo estoy mirando algo de este estilo, para ponerlo en los asientos de mi edition(que no me gustana nada).
Medire los asientos y si me cuadran las medidas casi seguro que las pida...

En mi caso para tener el coche me queda mucho.
Si las compras y una vez la pruebes no comentas Porfavor.
He mirado en un concesionario las medias del asiento y creo q no van perfectas pero se puede asumir la diferencia.

Volver