Protección Entrada Maletero. La necesito!

Richard

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola Compañeros.
Habitualmente suelo poner en el maletero de mi actual Rav4 una caja con ruedas y tengo una protección de goma en la entrada del maletero que me ha salvado bastante de posible rayones y marcas (a pesar de tener mucho cuidado, es algo que puede pasar...)
Ahora que estoy a la espera de que me entreguen mi nuevo Tiguan, quisiera conseguir algo parecido pero me han dicho que no existe...
He pedido la alfombra de goma para el maletero pero esto que os explico parece ser que no se consigue.
No quiero hacer una chapuza ni inventos, pero agradecería si alguno de vosotros puede darme una solución.

Adjunto foto donde he puesto una línea punteada, para ver el sector que quiero proteger.

Muchas gracias y saludos para todos! :thumbsup:

maletero.jpg

Gracias @R.I.P
Esa ya la vi, pero no me gusta mucho por que es incómoda de guardar y muy sucia.
Pero está claro que que si no consigo lo que busco, pediré esa.

Gracias por las opciones @R.I.P

@molievolution eres un crack! Es lo que estaba buscando. Preferiría de Goma pero a falta de ello... :thumbsup:

Yo le puse el film transparente y queda muy bien ni se ve

Última edición por un moderador:
img_2422-jpg.22018

Aquí la tienes, a que no se ve? aunque no parezca pero hay esta, es el original de VW se coloca fácil y es de lo mas discreto.

img_2389-jpg.21780

Así me llegó el film.

Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias @arcalis
Cuando me ponías "film protector" pensé que era de cña. (el film de los alimentos, jaja)
Pero definitivamente creo que esto es lo que voy a intentar poner. Si luego veo que no resulta o que es muy frágil, ya me quedan las otras opciones.

Donde lo pediste y cuanto tardó en llegar?

Un saludo!

También lo ví ayer, puedes mirar varios anuncios de estas páginas para comparar calidades y precios.

Siempre que sea "original", como comenta @arcalis mejor. ;)

Yo voy a ponerle plastico protector de 3M como el que tengo en la bici de montaña. podeis comprar en trozos de 1m por 12cm de ancho por unos 15 euros.

Volver