Profundidad del maletero sin rueda de respuesto

javibmw

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola,
QUizas sea una tonteria pero me asalta una duda, aunque ya se la pregunte al comercial y me la confirmo, pero sinceramente, me asaltan dudas...

Yo lo he pedido sin rueda de respuesto, buscando tener mas profundidad, es decir, mas fondo, en el maletero, que es mas baja la base...es esto asi??

Hola,
QUizas sea una tonteria pero me asalta una duda, aunque ya se la pregunte al comercial y me la confirmo, pero sinceramente, me asaltan dudas...

Yo lo he pedido sin rueda de respuesto, buscando tener mas profundidad, es decir, mas fondo, en el maletero, que es mas baja la base...es esto asi??
Si en un futuro te decides a llevar rueda de repuesto ¿Sabes si habria hueco para llevarla?¿Ocupa el mismo hueco que le kit antipinchazos una rueda de galleta?

Si en un futuro te decides a llevar rueda de repuesto ¿Sabes si habria hueco para llevarla?¿Ocupa el mismo hueco que le kit antipinchazos una rueda de galleta?
ni idea, no pregunte nada de eso..y como todavia no lo tengo..

Si levantas la moqueta del maletero sólo hay chapa. Sin espacios. Por cierto, el Sport no lleva kit. Los neumáticos ya son anti pinchazos.

Si levantas la moqueta del maletero sólo hay chapa. Sin espacios. Por cierto, el Sport no lleva kit. Los neumáticos ya son anti pinchazos.

Mas baratitas saldran las ruedas, yo que he cogido las de 20":geek:

Con la rueda te queda casi llano el maletero 20180705_190439.jpg
Aún así tiene bastante maletero

El kit anti pinchazos es como un neceser, para que te hagas la idea, el maletero sin la rueda llega hasta lo que es la chapa, así que si pones la rueda subiría el suelo lógicamente, no hay hueco el la chapa para la rueda por eso quita espacio al maletero.
Te pongo la foto del mío que no lleva y tengo el kit anti pinchazos que va guardado el la esquina derecha en el huequecito.IMG_9871.JPG

Neumáticos anti pinchazos? Eso es real? Se pincharán igual no? Yo tengo el Sport sin rueda y tampoco tengo kit. Voy un poco acojonado x si pincho. Tendré que pillar algún kit. @Metxon a qué te refieres con el kit anti pinchazos? El estuche que llevas en la derecha que te lo entrega la casas con algunas cosas para el coche? Pero ahí no va nada para reparar pinchazos no?. Saludo

Neumáticos anti pinchazos? Eso es real? Se pincharán igual no? Yo tengo el Sport sin rueda y tampoco tengo kit. Voy un poco acojonado x si pincho. Tendré que pillar algún kit. @Metxon a qué te refieres con el kit anti pinchazos? El estuche que llevas en la derecha que te lo entrega la casas con algunas cosas para el coche? Pero ahí no va nada para reparar pinchazos no?. Saludo

Si, es una espuma que se mete y una bomba para hinchar la rueda que se enchufa al mechero, una vez que metes la espuma y la llenas tienes como para 80 km , es fácil de hacer, aunque mi mujer lo primero que ha dicho que llama al seguro y que le den a eso... jajaja

Los neumáticos anti pinchazos de eso no puedo hablar por qué no tengo ni idea

https://www.continental-neumaticos.es/turismo/tecnologia/movilidad-extendida/ssr
Estas son las que vienen de serie

Si le metes espuma antipinchazos a los.que lleva el Sport ya los puedes ir tirando.

Última edición:
Igual son sólo la versión Sport??

Igual son sólo la versión Sport??
Exacto. Los tech&go, edición o advance DE SERIE llevan neumáticos normales , por eso vienen con el kit. Los Sport DE SERIE llevan neumáticos antipinchazos contiseal o similar.
Los que llevan r-line también lo son si no lo han cambiado hace poco.

yo le explique al comercial que queria que tuviera mas profundidad, y espero que me entendiera bien ya que me la pidio sin rueda de respuesto

Volver